vision, mision, objetivos corporativos de NESTLE

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
CASO NESTLÉ


Visión: Como empresa líder mundial en alimentación, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de alimentos. 
A partir de esa premisa,el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, consumidores y las sociedadesdonde operamos.

Misión: Entregar a los consumidores chilenos alimentos de excelencia y alto valor nutricional, que respondan a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida y que aportenefectivamente a su salud y bienestar. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores corporativos.

Objetivos Corporativos: Nestlé tiene como objetivo de ofrecer siempre la máxima calidadposible en sus productos. Esto hace que tenga especial cuidado con los integrantes de su cadena de suministro, Nestlé utiliza siempre el mejor proveedor posible, teniendo que demostrar que estáclaramente orientado hacia dar servicio y valor al cliente al final. En cuanto a sus clientes directos, los detallistas, va a elegir aquellos que van a ser viables a largo plazo, compartan sus objetivos decalidad y servicios al cliente, sean receptivos a las propuestas de la compañía y que estimulen a la competencia.


Visión: Como empresa líder mundial en alimentación, los esfuerzos de la compañíase orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de alimentos. 
A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable,creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores, consumidores y las sociedades donde operamos.

Misión: Entregar a los consumidores chilenos alimentos de excelencia y altovalor nutricional, que respondan a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida y que aporten efectivamente a su salud y bienestar. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mision y vision de nestle
  • Visión, Misión Y Objetivos De La Unefa
  • taller de visión misión y objetivo
  • Taller de mision vision y objetivos
  • Mision, Vision, Objetivos Mercadona
  • Vision Mision Objetivos
  • Mision, vision, objetivos
  • Mision, Vision, Objetivos Y Rse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS