Vision mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1003 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
vision
Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó a 9 millones de pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.
Es, asimismo, la únicacompañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.
La Dirección de Air Europa, consciente del compromiso que contrae con sus clientes y el Medio Ambiente, establece el objetivogeneral de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente basado en la sostenibilidad, la mejora continua, la satisfacción del cliente y la participación de todos sus empleados. Se pretende con ello obtener un reconocimiento externo de Air Europa como Compañía aérea líder, no sólo desde el punto de vista de la Calidad del servicio prestado, sino también por la continuamejora en los métodos de trabajo, en la atención a sus clientes y el respeto hacia nuestro entorno. .
mision
Declaración de Intenciones:

1. Utilizar todos los recursos necesarios para garantizar que el servicio que ofrecemos es seguro, fiable y cumple estrictamente todas las especificaciones requeridas en materia de calidad (Normas OPS1 1.035, EASA Parte M. A. 712 y UNE-EN-ISO 9001:2008), y asícomo el resto de la normativa del sector que le sea aplicable (OPS1, EASA, IATA, OACI, etc.) como en Medio Ambiente (UNE-EN-ISO 14001:2004 y los requisitos legales que apliquen).
2. Air Europa hace de la Seguridad Operacional y de la Calidad un elemento prioritario en la cultura de la compañía.
3. Desarrollar programas de mejora en los procesos, servicios y en la atención al cliente, buscandosiempre su satisfacción y teniendo en cuenta la relación Calidad-Coste. Conseguir que la calidad, la mejora continua y la prevención de la contaminación sean elementos básicos de la cultura de la empresa.
4. Establecer acciones y programas orientados a la prevención y no sólo a la detección de problemas. Prevenir la contaminación que pueda ser causada por todas nuestras actividades y procesos,identificando, revisando y controlando todos los aspectos ambientales que puedan ser generados.
5. Mejorar continuamente tanto nuestro comportamiento medioambiental como la eficacia y eficiencia de nuestros procesos mediante la planificación periódica de nuestros objetivos.
6. Establecer programas de formación permanentes que nos permitan disponer de un personal con un alto nivel de cualificaciónpara desempeñar las actividades comprendidas en el Sistema de Calidad y Medio Ambiente.
7. Mantener contacto permanente con nuestros Clientes con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora continua del servicio prestado y evaluar su grado de satisfacción con nosotros.
8. Optimizar permanentemente el proceso global de Air Europa, mediante una estrategia orientada a conseguir y mantenerel liderazgo en el sector.
La Dirección establecerá dentro del Sistema de Calidad y Medio Ambiente de Air Europa la planificación y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en el Comité de Calidad y Medio Ambiente.
El Manual de Calidad es el documento donde se recogen la filosofía y directrices del Sistema de Calidad. Es responsabilidad de todo el personal de Air Europa elobligado cumplimiento de lo establecido en el Manual de Calidad.

Responsabilidad corporativa

La Dirección de Air Europa, consciente del compromiso que contrae con sus clientes y el Medio Ambiente, establece el objetivo general de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente basado en la sostenibilidad, la mejora continua, la satisfacción del cliente y la...
tracking img