Vision mision

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
1. ¿Cómo establecería usted la visión y misión de la empresa?
Visión: Alcanzar la calidad total, incluyendo nuevas metodología influyentes en maquinaria agrícola, obteniendo éxito en nuestrosmodelos actuales, mejorando el funcionamiento, pero reduciendo costos y precios para así obtener una buena calidad, para la satisfacción propia del cliente.
[ser líder en la fab. Y dist. De maquinariaagricola].
Misión: Ser uno de los principales distribuidores en maquinaria agrícola, proporcionando la seguridad de lo que recibe el cliente en su maquinaria es de alta calidad, para su funcionamiento,dando calidad en nuestros productos con precios al alcance de cualquier cliente en el medio.
2. ¿Cuáles cree que son las oportunidades y amenazas del medio ambiente?
OPORTUNIDADES:
 En el medioambiente laboral los trabajadores de VITATRUC, S.A. las oportunidades de crecimiento serian mejorables por las capacitaciones para la actualización y mejora de los modelos en la maquinaria, también enel ambiente laboral, se verían oportunidades de crecimiento laboral debido a que habría que aperturar nuevos puestos laborales.

 En el ámbito empresarial se tendría la oportunidad de mejorar ennombre y en prestigio, y en el medio ambiente basado en el cliente, se lograría obtener mayor clientela por nuestros servicios en maquinaria agrícola.

AMENAZAS:
 Con respecto al medio ambientelaboral, podríamos pensar que una de la amenazas es que el personal no este altamente capacitado para adoptar los nuevo métodos de trabajo, y la capacitación de los mismos podría tener un consto alto parala empresa.

 En el medio ambiente empresarial con respecto a los clientes se puede decir que los cambios para mejorar los modelos actuales y en la innovación de nuevos modelos que se ofrecen enmaquinaria agrícola, de una u otra forma los clientes tomen tiempo en acostumbrarse a la nueva maquinaria distribuida.

3. ¿Qué haría para evaluar las fortalezas y debilidades de la empresa?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS