Vision personal de las caracteristicas del mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi visión personal del carácter de los mexicanos en la actualidad
Los mexicanos de la actualidad son personas bastante listas y capaces de hacer cualquier cosa. Aunque no son siempre los mexicanoslos que obtienen los primeros títulos o los que llegan a ser personas muy exitosas. La mayoría de los mexicanos se ven menos de lo que en verdad son, creen que no pueden llegar a hacer algoimpresionante, y se conforman con dar su mayor esfuerzo. No creen que puedan llegar muy lejos, aunque si son capaces de hacerlo. Algunos otros simplemente no dan su mayor esfuerzo, son mediocres, y se conformancon lograr algo bueno, en vez de lograr algo excelente. A pesar de que la mayoría de los mexicanos son y piensan así, los mexicanos son muy buenos trabajadores, y si hacen algo lo hacen bien, aunquelo hagan a medias. Aunque también hay muchos mexicanos que llegan a ser exitosos, y bastante buenos en lo que hacen. México tiene personas muy inteligentes, que han llegado a ser muy importantes en lahistoria.
Un lado muy positivo en el carácter de los mexicanos, es que son muy buenas personas, en su mayoría. Tienen muy buen sentido del humor, y en general son muy humildes. Los mexicanos secaracterizan por no ser ambiciosos, no andan en busca de dinero, más bien tienen más valores que otras personas y no buscan lo material. Los mexicanos son felices, en su mayoría son personas muy amables, ysencillas. No son groseros con otras personas y tratan siempre de ayudar. También son personas bastante religiosas, tienen una enorme fe a la virgen de Guadalupe. México es el país que esta mas unidoa ella, y que siempre le ofrece peregrinaciones, misas, etc.
Los mexicanos son personas muy unidas. Siempre tratan de ayudar a las personas que están necesitadas. Son personas muy compartidas quese aman entre ellos. También las familias mexicanas por lo general son muy unidas. Los hijos aman a sus padres y los padres a sus hijos. Aunque hay algunos casos en que los padres se separan, como en...
tracking img