VISION USAC

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015


CONCEPTOS:

MISION es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define:1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el queactúa,2) lo que pretende hacer, y3) el para quién lo va a hacer;

VISION es una exposición clara que indica hacia dónde se dirige la empresa alargo plazo y en qué se deberá convertir, tomando encuenta el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, de la aparición de nuevas condiciones del mercado, etc.

VALORES son principios que nospermiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamientoen lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.

NORMA-REGLAMENTO es un término que proviene del latín y significa “escuadra”. Una norma es una regla que debe ser respetada y quepermite ajustar ciertas conductas o actividades. En el ámbito del derecho, una norma es un precepto jurídico.


POLÍTICA DE CALIDAD es un breve documento de una extensión no mayor a una hoja queintegra el manual de calidad y que resume y establece la misión y la visión de una organización orientadas a las expectativas de sus clientes y al compromiso con sus objetivos de calidad.

PERFIL se usamuchísimo para designar aquellos rasgos particulares que caracterizan a una persona y por supuesto le sirven para diferenciarse de otras.


PLAN ESTRATEGICO DE EMI

VISION
En el año 2022 laEscuela de Ingeniería Mecánica Industrial acreditada a nivel regional y con excelencia académica, es líder en la formación de profesionales íntegros, de la Ingeniería Industrial, Mecánica Industrial ydisciplinas afines, que contribuyen al desarrollo sostenible del entorno.

MISION
Preparar y formar profesionales de la ingeniería Industrial, Mecánica Industrial y disciplinas afines, capaces de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usac
  • usac
  • usac
  • usac
  • Usac
  • usac
  • usac
  • Usac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS