Vision y mision de alicorp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Descripción de la Empresa:

Es la empresa de alimentos más grande del Perú. Su facturación anual es aproximadamente de 550 millones de dólares. Produce y distribuye cerca de 800 productos detres divisiones de negocios. Empresa peruana con mayor infraestructura de fabricación y distribución, cuenta con tres divisiones de negocios (aceites y grasas, farináceos y golosinas) que se disponen dediez fabricas a nivel nacional, siete de ellas en Lima y tres en provincias. Dentro de estas últimas, se incluye una fábrica de alimentos balanceados para animales en Trujillo. Actualmente cuenta con2.400 personas, entre empleados y obreros. La distribución cuenta con 20 sucursales propias y 150 vendedores, contando además con otros 70 distribuidores exclusivos.
Con el correr de los añosAlicorp ha experimentado una gran expansión y un importante crecimiento en los rubros de consumo masivo, nutrición animal y productos industriales, alcanzando estándares internacionales de calidad ycompetitividad. Ha elevado sus Niveles de producción consolidando su liderazgo en diversas categorías.
Empresa de clase internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen lasnecesidades y expectativas de los clientes de cualquier mercado.

2. Tipo de Organización:

Alicorp es una organización formar porque tiene una jerarquía muy bien definida y estructurada. Loscargos asignados dentro de la empresa son respetados y la organización de estos ayuda a los negocios internos como los internacionales.
Las relaciones entre los miembros esta determinada por suposición jerárquica. Así ayudan a cumplir siempre los objetivos de la empresa e ir a más.

3. Funciones del departamento de :
Departamento de ventas: Tiene funciones fundamentales en la empresa como:
-Realizar y supervisar que las ventas de la empresa se realicen son satisfacción tanto en el plano nacional como internacional.
- Estar al tanto de los créditos que se le da a sus compradores tanto...
tracking img