Vision y mision de uan empresa de construccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISION Y MISION DE UNA EMPRESA DE CONSTRUCCION:

La Visión:
Fortalecer la calidad de vida social, solucionando hoy los aspectos negativos en el área de la construcción.Misión:

Ser los propulsores de nuevas alternativas que garanticen el desarrollo del sector de la construcción, promoviendo ideas y sistemas nuevos de construcción modernos, comoforma válida de apoyar el crecimiento económico –social.
Nuestros servicios cubren una amplia gama de actividades, todas relacionadas al planeamiento, diseño y desarrolloarquitectónico de proyectos @de todo tipo, residenciales, comerciales y demás.
Los trabajos inician conformando una relación comercial con el cliente, en donde se le brinda asesoramiento, encuanto a la factibilidad del proyecto de su interés. Esto permite que nuestro cliente visualice las posibles opciones para comprar un terreno o invertir en un proyecto específico.Al tener una propuesta final nuestra atención con el cliente se mantiene de manera continua hasta la culminación del proyecto.
Todos nuestros proyectos, independientemente de sualcance, reciben una esmerada atención, encaminada a mantener una relación comercial a largo plazo, que supere las expectativas de cada cliente.
Contamos con un equipo deprofesionales que combina personal con vasta experiencia y jóvenes que se destacan por su ágil manejo de la tecnología computarizada, lo que nos permite brindar un servicio mucho máseficiente y rápido.
Desarrollamos los proyectos más exitosos del país, con una visión claramente definida y una misión concreta, que nos esforzamos siempre por cumplir. El desarrollode proyectos de gran magnitud y alta calidad, la responsabilidad y seriedad demostrada y una hábil estrategia para lograr un óptimo y pronto retorno de la inversión realizada.
tracking img