Vision y mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo de Misión y Visión:
MISION
Brindamos el servicio de transporte interprovincial de pasajeros, envió y recepción de carga, encomiendas y giros; brindándoles a nuestros clientes un servicio de calidad, asegurándoles seguridad, puntualidad y confort.

VISION
Ser la empresa líder de transporte terrestre interprovincial del país. Lograr interconectar a través de nuestros servicios lasdiferentes ciudades del Perú, transportando a nuestros pasajeros y sus equipajes o carga con puntualidad y seguridad

Ejemplos de visión
_ Nos vemos ofreciendo servicios en tres nuevas plazas del país, con estructura propia y excelente servicio.
_ Con sistemas administrativos integrados, completamente automatizados, precisos, eficientes y versátiles.
_ Con capacidad de respuesta ante mercadosdepresivos cumpliendo los requerimientos de rentabilidad.
_ Nos vemos con productos desarrollados acordes a las necesidades de los clientes, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por calidad, agilidad, innovación y por flexibilidad del sistema.
Empresa líder dentro de la industria de acabados de la construcción, por su éxito con los clientes, innovación, tecnología y habilidadpara competir exitosamente en los mercados internacionales.
_ Destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.
_ Nuestra visión es la de ser los mejores y ofrecer los productos más innovadores y de la más alta calidad adelantándonos a las necesidades de la salud y el bienestarde todas las personas.
_ Para ello, proveer un ambiente en el cual la gente pueda innovar y sobresalir.
_ Para alcanzar esta visión, asumimos estos compromisos para con todos aquellos con quienes tenemos contacto.

Ejemplos de misión
_ El compromiso central de ALCATEL es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales de comunicación dela más avanzada tecnología en todos los campos, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio y rentabilidad

La misión de todas las empresas de nuestro grupo es participar en los rocesos de desarrollo del país, mediante la generación de empleo y bienestar a través de la promoción de actividades innovadoras en los sectores industriales, agrícola, comercial yotros relacionados, proporcionando un manejo racional de los recursos que conduzcan a una retribución justa para nuestros accionistas, colaboradores y para la sociedad en general.

La misión de todas las empresas de nuestro grupo es participar en los procesos de desarrollo del país, mediante la generación de empleo y bienestar a través de la promoción de actividades innovadoras en los sectoresindustriales, agrícola, comercial y otros relacionados, proporcionando un anejo racional de los recursos que conduzcan a una retribución justa para nuestros accionistas, colaboradores y para la sociedad en general.

La misión de todas las empresas de nuestro grupo es participar en los procesos de desarrollo del país, mediante la generación de empleo y bienestar a través de la promoción deactividades innovadoras en los sectores industriales, agrícola, comercial y otros relacionados, proporcionando un anejo racional de los recursos que conduzcan a una retribución justa para nuestros accionistas, colaboradores y para la sociedad en general.

La misión de todas las empresas de nuestro grupo es participar en los procesos de desarrollo del país, mediante la generación de empleo y bienestar através de la promoción de actividades innovadoras en los sectores industriales, agrícola, comercial y otros relacionados, proporcionando un anejo racional de los recursos que conduzcan a una retribución justa para nuestros accionistas, colaboradores y para la sociedad en general.
Misión:
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque...
tracking img