Vision y motivacio de durex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para llevar a cabo la campaña de Durex se han definido los siguientes objetivos generales:

- Diferenciarnos de la competencia
- Comunicar la celebración del LXX Aniversario de la Marca

Deestos objetivos clave se han derivado los siguientes objetivos específicos:

1) Hacer que los trabajadores se sientan parte de la organización: los trabajadores son el espejo de la organización y Durexno se puede permitir una crisis de imagen, ya sea causada por motivos internos o externos.

2) Fidelizar a los clientes y captar nuevos: los clientes deben sentir que pertenecen a la comunidad Durexy, así, transmitirán los valores de la marca y hablarán bien de ella, facilitando la captación de nuevos clientes.

3) Potenciar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC): como cualquier otraempresa, Durex debe potenciar esta responsabilidad con su entorno y, dado que el uso de los preservativos afecta directamente a la salud de las personas, es imprescindible que la propia marca sea laimpulsora de charlas u otro tipo de acciones que permitan concienciar de la gravedad de las enfermedades de transmisión sexual, haciendo especial hincapié en el SIDA.

4) Crear vínculos con los mediosde comunicación: No se pretende que los medios de comunicación hablen de la organización porque es grande, sino porque lo que hace es importante; Durex se basa en la premisa de "Hacerlo bien y hacerlosaber".

Así pues, a través de estos cuatro objetivos se podrán cumplir los dos generales, ya que una buena manera de diferenciarse de la competencia es a través de la RSC, más común entre otrastipologías de empresa y normalmente centrada en medio ambiente, y haciendo que los trabajadores sientan que son algo más que meros instrumentos necesarios para alcanzar unos beneficios.
En cuanto alsegundo objetivo general, todos los objetivos específicos recaen sobre él ya que es imprescindible potenciar todo lo posible la marca, sus buenas acciones y la importancia de sus clientes para llegar a...
tracking img