Vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión
Concepto
Es conocida como aquello que se quiere crear a futuro, o lo que la empresa espera crear a futuro.
Se realiza mediante lacreación de un sueño, que se quiere cumplir dentro de la empresa, poniéndolo a escrito por parte de los entes o personas que trabajan en dicha empresa. Estaes establecida por quien dirige la empresa y demás personas que la conforman.

Importancia
La visión dentro de la empresa presenta, una manerade inspirar a los agentes que en ella trabajan ya que es lo que se quiere lograr a futuro lo que la empresa espera brindar y que sus clientes salgansatisfechos cubriendo sus necesidades, ya que maneja de manera responsable que se realicen o se cumplan las metas que desea el cliente desde elmayor hasta el menor de los empleados. Es parte fundamental en el entusiasmo de todos los empleados por realizar las cosas de manera efectiva.
Esimportante resaltar también que para evitar la caída en la visión debemos fijar metas que se puedan cumplir, para que al futuro la empresa tenga éxitocon las mismas. Procurar no realizar modificaciones, y todo dirigido hacia la misma visión.

Análisis
En toda empresa siempre está presente ellogro de metas, para lograr a futuro y poder crecer a nivel empresarial, teniendo como referencia los buenos resultados con los clientes. Estas metasdarán hincapié a todos los empleados que con ella aspiran a un mejor funcionamiento ofreciendo día a día los mejores servicios que puedan brindar
tracking img