Vision

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
VISION
En el año 2022 la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial acreditada a nivel regional y con excelencia académica, es líder en la formación de profesionales íntegros, de la IngenieríaIndustrial, Mecánica Industrial y disciplinas afines, que contribuyen al desarrollo sostenible del entorno.

MISION
Preparar y formar profesionales de la ingeniería Industrial, Mecánica Industrial ydisciplinas afines, capaces de genera e innovar sistemas y adaptarse a los desafíos del contexto global.

VALORES
Integridad
Asumimos un firme adhesión a un código de valores morales y éticos en todasnuestras actuaciones.
Excelencia
Aspiramos al más alto nivel académico, en la preparación y formación de nuestros egresados, que constituye el fundamento de su competencia profesional.
CompromisoCumplíos con los requerimientos y expectativas de la sociedad en la formación de nuestros profesionales.

POLITICAS DE CALIDAD

En la Escuela de Mecanica Industrial de la Facultad de Ingenieriade la USAC tomamos decisiones continuamente, aplicando nuestros valores, para ofrecer servicios administrativos, en cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
Política deCalidad
Tomamos decisiones día tras día, aplicando nuestro código de valores morales y éticos, para alcanzar la excelencia en la formación académica de nuestros profesionales, en cumplimiento de losrequerimientos y expectativas de la sociedad.

PERFIL DE EGRESADO

Descripción de las características de un Ingeniero Industrial:
Ingeniería Industrial es la profesión responsable del diseño,implementación, integración y administración de sistemas compuestos de personas, maquinaria, materiales y dinero para la producción de bienes y servicios de alta calidad y a precios favorables para losconsumidores.
Atendiendo a esta definición y en función del proceso de enseñanza – aprendizaje debemos atender tres áreas de la personalidad que nos permitan formar a la persona para que se desempeñe en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vision
  • Vision
  • VISION
  • Vision
  • Vision
  • vision
  • vision
  • vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS