visiones de empresas

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
VISIONES

1. COCA COLA COMPANY:
Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr en función de conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, sepretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
Bebidas: Ofreceruna variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que
se tienenpresentes las responsabilidades generales de la Compañía.
Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.
2. HHR PEUGEOT CITROEN:
Que todos nuestros clientes queden satisfechos en susgustos a través de nuestros servicios y así estos autos al desplazarse por las grandes avenidas, demuestren las manos expertas y el excelente servicio de nuestro trabajo. Recordemos que al fabricar un autose busca un balance entre desempeño, seguridad, conveniencia, economía y duración en respuesta a las demandas del conductor promedio.
3. BURGER KING:
La visión de BURGER KING(R) es deleitar a susclientes con las mejores hamburguesas del mercado" y una variedad de comidas asadas a las brasas más saludables y de exquisito sabor.

4. NISSAN:
Ser el distribuidor número 1 a nivel nacional deforma permanente.

5. GENERAL MOTORS:
Ser el líder mundial en productos y servicios relacionados al transporte. Nosotros lograremos el entusiasmo de nuestros clientes a través de la mejora continua denuestros productos, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación de nuestra gente.

6. MC DONALD’S:
Ser el mejor restaurante de comida rápida en el mundo. Ser el mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VISION DE EMPRESAS
  • Vision De Una Empresa
  • vision de una empresa
  • Vision De Una Empresa
  • Vision de una empresa
  • Vision De Empresas
  • Vision De La Empresa
  • Mision y visión de la empresa nike

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS