Visiones y Misiones De Lugares

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Tarea: Escribir 5 visiones y 5 misiones. Mas 1 personal.

1. BURGER KING:
Nuestra Visión:
“Ser los más deseados”
Nuestra Misión:
Serel mejor negocio de hamburguesas en Guatemala, satisfaciendo las necesidades del consumidor, a través, de calidad, servicio y limpieza.

2.BAC CREDOMATIC:
Nuestra Visión
El grupo BAC - Credomatic se propone ser la mejor opción financiera de la región donde opera, en función de su liderazgo en el desempeño financiero, lacalidad de sus productos y servicios y sus competencias distintivas en tecnología, administración de recursos financieros y medios de pago.
En la persecución de este objetivo, el Grupo cuenta con unequipo profesional y creativo, apasionadamente comprometido con la excelencia, que se rige por principios éticos y actúa con claro sentido de prudencia financiera.
A fin de satisfacer las necesidadesde sus clientes, las empresas del Grupo BAC - Credomatic operan bajo un enfoque unitario regional, promueven una cultura de alineamiento organizacional y se miden por estándares de institucionesfinancieras de clase mundial.

Nuestra Misión
Facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios a nuestros clientes de la región donde operamos, a través de medios depago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a mejorar su calidad de vida, así como la de nuestros colaboradores y accionistas.3. SAT

Nuestra Visión:

Realizar nuestro trabajo con transparencia, vocación de servicio y en total apego al ordenamiento jurídico, atendiendo con prontitud y exactitud losrequerimientos que se formulen en atención a lo dispuesto en la Ley de Acceso a la Información Pública, con ello la Superintendencia de Administración Tributaria cumplirá sus obligaciones de sujeto obligado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • Vision Y Mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS