Visiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PÚBLICA

MISIÓN DE CORREOS DEL ECUADOR CDE E.P.
Correos del Ecuador CDE E.P. es una empresa pública, con carácter empresarial, que presta servicios postales oportuna y eficientemente, con mayorcobertura nacional e internacional, a bajo costo, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la integración del Ecuador con el mundo.

VISIÓN DE CORREOS DEL ECUADOR CDEE.P.
Liderar el servicio postal universal ecuatoriano para el sector público y privado, con calidad, eficiencia, rapidez, alineando estrategias y logística del Estado, superando las expectativas delos clientes nacionales y extranjeros, con tarifas competitivas y desarrollando un ambiente laboral solidario, capacitado y productivo.

EDUCACIÓN

Misión de International School
Impartireducación preescolar, básica y media, ejecutando pedagogías vanguardistas constructivistas a través de metodologías y didácticas renovadoras que contribuyan al proceso formativo de los educandos, lograndoseres productivos, solidarios, reflexivos, críticos y creativos llegando así al más alto nivel de pensamiento basados en un principio universal de una educación en valores.

Visión InternationalSchool:
Liderar el acceso de la juventud ecuatoriana al valor más preciado de la humanidad:
EL SABER! Miramos a formar hombres intelectual y espiritualmente honorables, fuertes y versátiles a loscambios de nuestro complejo pero maravilloso mundo.
Formar jóvenes dispuestos a enfrentarse y desenvolverse en el mundo actual utilizando todas las capacidades.
Preparar jóvenes que utilicen yapliquen eficazmente y eficientemente sus conocimientos científicos y técnicos en la construcción de nuevas alternativas de solución a las necesidades colectivas.
Instruir, capacitar e inculcar anuestras juventudes valores y actitudes para la vida, para el trabajo colectivo, basados en el reconocimiento de sus potenciales y las de los demás.
Crear jóvenes capaces de emprender acciones...
tracking img