Visiony msion de un hotel 3 estrellas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión
Posesionarnos en el mercado hotelero en toda la zona sur del país, mediante la excelencia en el servicio y calidad, así como también ayudar incondicionalmente a nuestracomunidad cuzqueña.
Misión
Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes excediendo sus expectativas de buen servicio el mismo que se distingue por su calidez y atenciónpersonaliza .
VALORES:
• Trabajo.
• Honestidad.
• Compromiso.
• Respeto.
QUIENES SOMOS
ACERCA DE NOSOTROS

Misters Inkas Suites & Conference Center cadena deAlojamientos ubicada en la hermosa y milenaria ciudad del Cusco.

Ofrecemos a nuestros huspedes dos hoteles en Cusco Mister Inkas Exclusive Palace "Koricancha" y Mister Inkas ExclusiveSelection "Palacio Manco Capac" y pronto Mister Inkas Valle Sagrado "Sueño del Inka" en el Valle Sagrado de los Incas.

Ambos Establecimientos en Cusco cuentan con todos los serviciosde Alojamiento y una gran infraestructura para que su estadía sea la mejor y Ud. disfrute del mejor servicio que lo haga sentir como en casa.

Ambos Establecimientos estánubicados dentro del centro histórico de la ciudad del Cusco a solo minutos caminando de la Plaza Principal, principales museos, iglesias, palacios incaicos y de la zona comercial y deentretenimiento de la Ciudad del Cusco.

Nuestro objetivo es atender a nuestros clientes no como huéspedes, sino como amigos que se sientan como si estuviera en su propia casa, concomodidad, seguridad y con una atención personalizada.

Nuestro servicio es de primera ya que serán atendido por los mismos propietarios quienes harán de su estadía en Cusco Perúinolvidable, esperando que la atención que Ud. reciba se convierta en una recomendación para un amigo, familiar o persona interesada en visitar nuestra bella ciudad del Cusco.
tracking img