Visita al museo de tezozomoc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
- . En este museo existen muchas atracciones diferentes, y todas ellas tienen algo en especial, no es como los típicos y aburridos museos a los que he ido, es un museo que apesar de que solo tiene 2 salas y es pequeño a comparación de otros tiene muchos temas de interés y su entrada es muy económica.
- En este museo se encontraba:
- La bicicleta de toques: Inclusohay dos de ellas, una con manubrios de cobre y otra con manubrios de algún metal desconocido, esta última estaba fuera de servicio.
- La Competencia de reacciones:. Lo que hacenes medir el tiempo de respuesta del tacto, vista y oído en milisegundos. Las personas que mas rápido lo hayan logrado, dejan su puntuación guardada en la máquina.
- El gritómetro: Es una sala diseñada para que la gente grite y “casi no” se escuche afuera. Al gritar, una computadora mide el nivel en decibeles (db) de cada persona, el que máshaya gritado guarda su puntaje en la maquina
- La fibra óptica: Nos muestra la explicación de las características únicas de la fibra óptica . Hay 3 botones con diferentescolores (verde, azul y rojo), que accionan 3 focos de los mismos colores, los 3 focos están conectados a un trozo de fibra óptica. Y se ve muy interesante como, esta refleja la luz pordentro, de esta forma casi no hay pérdidas de luz.
- Las Celdas Fotovoltaicas: son celdas que transforman la luz solar en electricidad, lo curioso de esta atracción es que La luz quereciben las celdas puede ser cualquiera, pero la luz solar viene gratis. Y nos enseña la electricidad que ocupamos simplemente con encender la luz, o poner la radio. Y el tiempo que dura laenergía de la celda simplemente con encender una luz por 20 segundos.
- Pirómetro: Mide el grado de acides de las manos en una escala de 8.
- Rompecabezas Geométrico, Me gustó...
tracking img