Visita al museo universum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISITA AL MUSEO UNIVERSUM

Sinceramente esta fue una experiencia muy agradable, pues a mí me gusta mucho visitar museos y hacia ya mucho que no iba al UNIVERSUM ya no recordaba muy bien que habíaen él y si mal no recuerdo hay muchas más cosas que antes, me pareció muy interesante y aunque me hubiese gustado sobremanera asistir a las dos opciones que tenía contempladas , por cuestiones detiempo y recursos no me fue posible, así que decidí preguntar a mis compañeros y familiares que ya habían ido a estos museos, cual era, según ellos el mas interesante, me dieron opiniones muy diversas peroal describírmelos, el que me pareció mas interesante fue el “Universum” pues me comentaban que era mas dinámico y divertido.
Decidí ir el domingo por la mañana, llegue al museo alrededor de las 12de la mañana, finalmente llegue al tan mencionado museo, pague el boleto y entre,   vi a varias personas, comencé el recorrido pues mi intención era hacerlo sistemáticamente, pero después comenzaron allamar mas mi atención algunos artefactos que se podían tocar y comencé a experimentar con varios.
Considero que este museo expone la ciencia de una manera muy divertida, pues no tiene porque seraburrida e incomprendida. Aquí te muestran cómo funcionan cosas que son mucho más comprensibles por   medio de ejemplos que de teoría.
Generalmente cuando pensamos en ciencia, recordamos aburridasclases tradicionales, donde nos dan solo teoría sin dinamismo, que tenemos que aprender de memoria sin lograr el objetivo deseado, que la mayoría de las personas entiendan y que les guste la ciencia, sinembargo en este museo han fundido perfectamente la información esencial con la diversión, logrando que muchas personas comprendan lo que son por ejemplo las ondas, con pequeños experimentos fáciles,dinámicos, comprensibles y sobre todo muy divertidos.
Llegamos a la sala a la que queríamos ver EL CEREBRO, nuestro puente que con el mundo. En esa sala había muchas cosas entre ellas se explica...
tracking img