Visita al planetario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visita al planetario

Introducción
Planetario "Luis Enrique Erro", Un salto Cuántico a la Era Digital
Con 40 años de antigüedad y experiencia que lo posicionan como el primero de México, elPlanetario "Luis Enrique Erro " cuenta ahora con tecnología de punta, equipo de producción y animación digital para crear programas propios que se proyectan en su nuevo Domo de Inmersión Digital, paraadmirar y disfrutar espectaculares imágenes del mundo de la ciencia y la tecnología.
Además ahora se cuenta con el nuevo edificio "Constelaciones" para actividades prácticas de ciencia recreativa.
Conestos sistemas de alta definición, más los nuevos espacios dedicados a la ciencia recreativa, el Planetario "Luis Enrique Erro" se convierte en el más avanzado de América Latina, y lo posiciona a laaltura de los planetarios de las grandes capitales del mundo.
Hoyos negros
Es una impresionante presentación sobre los últimos avances de la visualización científica de los hoyos negros usandoavanzada tecnología súper computacional. El show lleva a la audiencia a un lugar que los humanos nunca podríamos aventurarnos al centro de un Hoyo Negro. Encontraremos un panorama raro, un remolino de luz,materia y energía distinto a todo lo que siempre hemos visto o experimentado.

Descripción de la visita
Nos pareció muy interesante la visita ya el planetario tiene una sala donde te explica adetalle los efectos de las adicciones hay otra pequeña sala en donde los niños realizan manualidades ya a nuestra entrada nos impresiono la forma de el escenario en forma de circulo nos fuimosacomodando poco a poco en nuestros lugares mientras nos daban indicaciones después nos impacto la proyección se veía muy bien parecía que te transportaban y por la forma del circulo te asemejaba como si tefueras moviendo poco a poco el narrador te iba explicando la formación de los hoyos negros
¿Como se forma un holló negro
Para entender la formación de un holló negro, es importante entender el...
tracking img