Visita al c.n.a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña de la Visita al Centro Nacional de las Artes
Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil

El CNA (Centro Nacional de las Artes) es un espacio de recreación, conocimiento, aprendizajede diversas disciplinas culturales que se enseñan a través de cursos, talleres, etc.
Este lugar es muy grande y bonito y en esta ocasión reunió mucha gente. Generalmente eran niños acompañados de susfamiliares.
En este espacio se organizó la 31° Feria Internacional del Libro infantil y juvenil, donde se dieron cita diversas editoriales tanto nacionales como extranjeras.
No solo hubo venta delibros, también de revistas, enciclopedias, CD, títeres, etc. Algunos stands como el de Cuba, también vendía cachuchas, banderas, pins y algunas artesanías originarias de su país. Los precios fueronmuy variables, aunque la venta fue directamente de la editorial al público asistente.
En esta feria también había actividades creativas y recreativas, como fueron talleres, teatro con muñecos guiñoly también había cuentacuentos en diferentes espacios. Vimos dos de ellas que leían cuentos y hacían muchas expresiones para llamar la atención de la gente que las escuchaba.
Otros queparticiparon haciendo grandes círculos de gente, fueron unos músicos vestidos muy raros que tocaban instrumentos musicales muy antiguos, se escuchaba muy bien la música que interpretaban y la gente estabacontenta escuchándolos.
Me gustó mucho que hubiera escritores afuera de algunos stands para autografiar y platicar de sus libros, esa es una buena oportunidad de conocer más acerca de lo que leemos yplaticar con los autores.
Aproveche para comprar libros escolares y de actividades que me gustan. Elegí tres donde se proponen hacer diversos experimentos acerca de diferentes fenómenos naturales parareplicarlos en el laboratorio o con recursos que tenemos en casa. Las editoriales que siempre me han gustado son la de Selector y la de Everest ya que tienen una colección variada de libros para...
tracking img