Visita alqueria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alquería comienza con dos hombres con una gran pasión, la pasión por un sueño...

Con perseverancia, pujanza y visión el Profesor Jorge Cavelier y su hijoEnrique Cavelier Gaviria  mantuvieron viva la llama de la pasión  y la alimentaron con sensibilidad social,  esfuerzo y decisiones valientes. La decisión decrear una empresa que perduraría en el tiempo y en la historia. El sueño se cristalizó y Alquería hoy es una historia de retos, logros y 50 años haciendorealidad aquellos sueños que parecían un imposible, una historia de larga vida y un gran futuro!!!

El inicio... 1958 …

Una historia de larga vida queempieza aquí

[pic]

La planta de pasteurización de la alquería fue fundada en 1959, por el doctor Jorge Cavelier, el primer urólogo Colombianoespecializado en la Universidad de chicago

[pic]

Y por su hijo Enrique Cavelier quien gerencio siempre la empresa fundada por su padre, bajo el espíritu unabotella de leche, una botella de salud.

El sueño Alquería inició como una pequeña empresa de familia, que llevaba en si el sentido de cariño por la gente quetenían tanto el profesor Cavelier como el dr. Enrique, apoyando el desarrollo de la región y con un compromiso: la salud y el bienestar de las familiascolombianas.

El reto era grande: Generar un cambio de hábito de consumo hacia la leche pasteurizada.

El sueño evoluciona… años 70’s

La innovación seguíapara Alquería y llegó la producción en cartones de parafina y bolsa plástica… Siempre  acompañando a las familias colombianas en sus mejores momentos!!!
[pic]
tracking img