Visita de los angeles

VISITA DE LOS ARCANGELES SAN MIGUEL,SAN RAFAEL Y SAN URIEL
Debe ser vivida como un don espacial que nos llega a nuestras vidas, y por ello requieren de compromiso a seguir:
1-pequeño altar.2-cumplir con la oración los 5 días.
3-tener tres peticiones justificadas.
4-seleccionar tres personas a las que enviara la visita de los Arcángeles
PREPARACION DEL ALTAR
1-elaborar en un papelpreferiblemente de color las 3 peticiones justificadas y las dejaras en el altar, estas peticiones deben ser en primera persona y positivas
2-flores blancas
3-velon blanco que dure los 5 días, conesencia de sándalo o canela unges el velón. Primero lo untas en tus manos, luego te frotas las manos. Tomas el velón y comienzas a ungirlo de las mitad hacia arriba y luego hacia abajo. Mientras lo estésungiendo piensa en tus peticiones..
4-una manzana roja (te la comerás cuando los arcángeles hayan partido)
5-un vaso de agua (beberás cuándo los arcángeles hayan partido)
6- un poco de miel (paraser untada a la manzana)
Los arcángeles llegaran a tu casa el día 23 de junio a las 22:30(10:30 pm). La noche de la llegada deberás abrir las puertas para que entren formalmente y deberás decir:ENTREN SEAN BIENVENIDOS, ARCANGELES MENSAJEROS DE DIOS ENVIADOS POR MARIA GILMA HENAO . LES DOY LAS GRACIAS POR LA BENDICIONES Y MISERICORDIA QUE TRAEN A MI CASA Y A MI VIDAS, PARA SER COMPARTIDA CON LOSSERES QUE VIVEN CONMIGO. LES DOY LAS GRACIAS POR CONCEDERME LAS TRES PETICIONES JUSTIFICADAS QUE MI CORAZON LES PIDE.
A partir de este momento los arcángeles trabajaran durante 5 días en tu casa. Eldía 28 de junio a las 22:30 (10:30pm) podrás enviar a los arcángeles a la casa de tres personas que los hayan aceptado. Deberás decir los tres nombres en voz alta de las personas y las ciudades dondeviven. Los arcángeles viajaren durante 5 días y estarán en la casa de estas personas el día 3 de julio a las 22:30 (10:30pm).

ORACIONES PARA SER LEIDAS TODAS LAS NOCHES
SAN MIGUEL ARCANGEL...
tracking img