Visita De Verificacion

Páginas: 7 (1564 palabras) Publicado: 22 de julio de 2011
VISITA DE VERIFICACION

En la Cuidad de Moroleón Guanajuato, siendo las 14:00 catorce horas del día 10 diez de julio del 2011 dos mil once, las CC. LICENCIADAS EN DERECHO: MAYRA JAZMIN CALDERON MARTINEZ Y MONICA LUCIO CORTES, Directora y Subdirectora de la Dirección de Reglamentos y Fiscalización del H. Ayuntamiento, en la Cuidad de Moroleón, Guanajuato, en cumplimiento del requerimientoexpedido por la C. Presidente Municipal de la Cuidad de Moroleón Guanajuato, la Lic. Rosalía Cerrato Sosa, procedemos a llevar a cabo la visita de verificación con apoyo en los artículos 16 parrafo XVI de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, articulo 70 fracciones II y XVII de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, así como lo dispuesto por el articulo 18fracciones II, VII y XXIII del Reglamento de Giros Comerciales y de Servicios Vigente en el municipio.

En cumplimiento al artículo 208 del Código de Procedimiento y Justicia Administrativa para el Estado y los Municipios de Guanajuato la visita de verificación conforme a lo siguiente:

Se anexa oficio emitido por la C. Presidente Municipal de Moroleón, Guanajuato. Lic. Rosalía Cerrato Sosa, quese deja a disposición del C. Luis Alfonso Lara.

I. Sólo se practicarán las visitas por mandamiento escrito de autoridad administrativa competente, en el que se expresará:

a) El nombre de la persona que deba recibir la visita. Cuando se ignore el nombre de ésta, se señalarán los datos suficientes que permitan su identificación; C. Luis Alfonso Lara.

b) El nombre de los servidorespúblicos que deban efectuar la visita, los cuales podrán ser sustituidos, aumentados o reducidos en su número, en cualquier tiempo por la autoridad administrativa competente. La sustitución, aumento o disminución se notificará personalmente al visitado; Directora y subdirectora de la dirección de Reglamentos y Fiscalización las Lics. Mayra Jazmín Calderón Martínez y Mónica Lucio Cortes al igual quelos inspectores Christopher Téllez y Juan Carlos Almanza.

c) El lugar, zona o bienes que han de verificarse o inspeccionarse; el centro botanero “Los amigos y los compadres” con domicilio ubicado en calle Ocampo numero 12 doce colonia Centro de la Cuidad de Moroleón Guanajuato.

d) Los motivos, objeto y alcance de la visita; los motivos de la visita son debido a una petición hecha anteel H. Ayuntamiento, mediante un escrito de inconformidad del centro botanero “LOS AMIGOS Y LOS COMPADRES” y con el objeto de verificar si esta funcionando y ha dado cumplimiento a las disposiciones legales que se exigen para el giro del centro botanero “LOS AMIGOS Y LOS COMPADRES” con el alcance que el centro cuente con la licencia de funcionamiento.

e) Las disposiciones legales quefundamenten la verificación o inspección; los artículos 70 fracciones II y XVII de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, así como lo dispuesto por el articulo 18 fracciones II, VII y XXIII del Reglamento de Giros Comerciales y de Servicios Vigente en el municipio

f) El nombre, cargo y firma autógrafa de la autoridad administrativa que lo emite; MAYRA JAZMIN CALDERON MARTINEZ YMONICA LUCIO CORTES, Directora y Subdirectora de la Dirección de Reglamentos y Fiscalización del H. Ayuntamiento, en la Cuidad de Moroleón, Guanajuato, en cumplimiento del requerimiento expedido por la C. Presidente Municipal de la Cuidad de Moroleón Guanajuato, la Lic. Rosalía Cerrato Sosa,

II. La visita se realizará exclusivamente en el lugar, zona o bienes señalados en la orden;

III. Losvisitadores entregarán la orden al visitado o a su representante y si no estuvieren presentes, previo citatorio, a quien se encuentre en el lugar o zona donde deba practicarse la diligencia;

IV. Al iniciarse la verificación o inspección, los visitadores que en ella intervengan se deberán identificar ante la persona con quien se entienda la diligencia, con credencial o documento vigente con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita de Verificación
  • DE LA VISITA DE VERIFICACION
  • PROFECO VISITA DE VERIFICACION
  • Visita de verificación contestación
  • Acta Circusntanciada Para Visita De Verificacion
  • Agravio o concepto de impugnacion contra una visita de verificacion de comprobantes fiscales
  • Acta de visita verificacion condiciones de trabajo Ninos y Adolescentes IVC
  • vERIFICACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS