Visita del viscentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISITA DEL BICENTENARIO DE LA
INDEPENDENCIA DE MEXICO

Introducción:
El día 15 de Septiembre del año 2010, fui al centro histórico de la ciudad deMéxico con mis primos, como a eso de las 9:00 pm, el camino estuvo un poco pesado por que había mucha gente que iba para allá así que me aburrió el camino,aunque de repente veíamos a gente vestida bien chistosa.
Desarrollo:
Mi objetivo fue ir a ver que se iba a hacer y como lo festejarían este año, además deque tenia que ir a algún lugar para hacer la presente narración, la explanada es mas todo el centro estaba llenísimo de gente hasta gabachos había, de lomas interesante en lo personal fueron las luces que estaban alrededor de la explanada, había un desfile de muchas personas representando a cada estado convestimenta típica, disfraces etc. Hubieron conciertos y unos cuates que parecían arañas en una como malla que al final de su acto hicieron la palabraMEXICO, lo mejor de ese día fue el grito y lo que siguió, los juegos pirotécnicos que se veían espectaculares, lo que no me gusto era que había mucha gente yluego no dejaban ver bien los actos aun así me gusto mucho el festejo y el orgullo de ser mexicano.
Cierre:
Lo que no me parece es que como dice el maestroNápoles de matemáticas, “que festejamos” tal vez muchos diremos “pues el bicentenario” pero México cada vez esta peor, mejor en lugar de festejar hay quereflexionar y pensar y hacer lo posible por que México sea un mejor país y que cada quien ponga de su parte. Bueno este es mi reporte y que viva ¡MEXICO!
tracking img