Visita edifico analogo

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Objetivo
Tener medios visuales y tangibles por medio de una visita a un edificio de alto nivel ejecutivo, inteligente y en una zona de concentración de dinero .

La Torre Arcos Bosques II es unrascacielos y edificio inteligente conformado por dos torres gemelas unidas entre sí, se encuentra en el Paseo de los Tamarindos #400B, Colonia. Bosques de las Lomas, en Delegación Cuajimalpa en laCiudad de México. El complejo incluye un hotel de cinco estrellas, un centro comercial en la torre 1 piso 3 y cada planta de piso cuenta con una superficie promedio de 1.600 a 1.655 m², libre de columnasy con una altura libre de cada piso de 3,82 m. El área total del edifico es de 98,900 m² de espacio de oficinas, además se convertirá en una de las torres más altas del Distrito Federal, actualmenteuna de las más altas de la zona Bosques de las Lomas.
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Arcos_Bosques_II

Control de acceso
La entrada a las oficinas esta controlada por medio de tarjetasdigitales las cuales debes presentar a si eres trabajador en los torniquetes y si eres visita deberás pasar con una de las 3 recepcionistas que te atienden registrando y dejando una identificación.Hay 8 elevadores a los cuales marcas el piso antes de entrar a ellos y solamente te llevan al piso que indicaste.

Materiales de construcción:
El edificio arcos bosques es una solución integrala las necesidades de las empresas teniendo en conjunto grandes áreas de estacionamiento, plaza comerciales, zona de comida y una gran vista, logrando un gran impacto urbano social con grandes patios yvestíbulos, se utilizo el concreto blanco en toda la estructura, teniendo circulaciones verticales y abiertas.
La fachada esta conformada por ventanas cuadradas que permiten la iluminación natural yla armonía visual.



L


LL




























Oficinas ACBC

Oficinas ACBC / ACBC Offices
Localización / Location: Torre Arcos Bosques, Paseo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edificaciones
  • edificaciones
  • edificaciones
  • edificaciones
  • Edificos
  • edificaciones
  • edificaciones
  • Edificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS