Visita Empresarial Aerocafe

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
INFORME DE VISITA EMPRESARIAL AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CAFE

INTRODUCCION
La Asignatura Comercio Internacional tiene como uno de sus propósitos complementar la formación académica delestudiante con la aplicación de los conocimientos y competencias en el campo empresarial moderno y a dar soluciones a problemas en el sector financiero del mismo.
La visita empresarial comprende un conjuntode actividades de formación integral en la que interviene la aplicación de la parte teórica llevada a la práctica y cuya finalidad primordial es hacer que el estudiante se prepare para el desarrollode su futuro como profesional y participe en el desarrollo socio-económico del País.
Por lo anteriormente descrito se realizó la visita empresarial al aeropuerto internacional del Café, ubicado enel Municipio de Palestina Caldas, para ayudar al estudiante a desarrollar competencias relacionadas con el perfil profesional.

INDICE

OBJETIVOS DE LA VISITA EMPRESARIAL
* Preparar al alumnopara su desempeño en el campo laboral

* Complementar la formación académica a través de la adquisición de conocimientos en un entorno real.

* Favorecer la integración de los estudiantesen equipos de trabajos organizados.

DESCRIPCION DESARROLLO DE LA VISITA

CONTENIDO DEL INFORME
1. Ficha descriptiva del proyecto
EL aeropuerto de Palestina hoy Aeropuerto del café fue unaidea que nació en el año 1977, las condiciones aeronáuticas del municipio de Palestina (Caldas) no puede ser mejores, pues cumplen los más altos requisitos que se exigen internacionalmente. Lasaproximaciones tanto por el norte como por el sur, siguiendo la orientación de la pista, carece de obstáculos no solo en las zona trapezoidales sino en distancias de hasta cinco kilómetros. Hoy El proyectoestá dividido en tres etapas. Primero, la construcción de una pista de 2.100 metros de longitud realizando los 10 terraplenes que contemplan el proyecto para realizar y el largo del pista y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita empresarial
  • visita empresarial
  • visita empresarial
  • Visita Empresarial
  • visita empresarial
  • Visita Empresarial
  • Visita Empresarial
  • visita empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS