Visita hamacas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISITA EMPRESARIAL ELABORACION DE HAMACAS

Siendo las 11am del día 1 de abril llegamos a la casa del señor Boris el cual tiene una microempresa de hamacas, bolsos, correas, sandalias, cenefas,caminos de mesa e individuales elaboradas con hilo de algodón y hilo de acrílico.
El primer paso para la elaboración de la hamaca es almidonar la madeja de hilo de diferentes colores y se deja secar.Esta maneja se devana con el devanador para formar una bola que facilita su manejo.

Después se procede al armado de la hamaca dependiendo del ancho, largo y las combinaciones que se deseeEj.: 140 de ancho x 2.40 de Largo.

Después de terminado este proceso se le coloca el peine.

A final es donde se aprieta.

De ultimo se le hacen las argollas a la hamaca.
De acuerdo con elcomunicado del Gobierno, dado a conocer por el ministro del Interior Germán Vargas Lleras, "el Gobierno Nacional respeta y acata el fallo de inexequibilidad del numeral 17 del artículo 2º de la Ley1312 de 2009, relativo al principio de oportunidad para los desmovilizados de los grupos organizados al margen de la ley sólo estaban incursos en el delito de concierto para delinquir, es decir lapertenencia al grupo".

Sin embargo, agrega el Gobierno, "esta situación podría comprometer la seguridad jurídica de la población desmovilizada, incrementar la congestión judicial y el hacinamientocarcelario, e incentivar procesos de rearme y reincidencia".

De acuerdo con el Gobierno, se están explorando alternativas jurídicas que le permitan honrar los compromisos adquiridos en el marco delproceso de desmovilización, desarme y reintegración, y garantizar el derecho de todos los colombianos a la paz. "Estas alternativas incorporarán de manera decidida la garantía de los derechos de lasvíctimas a la verdad, la justicia y la reparación atendiendo la jurisprudencia de las Honorables Cortes".

"El Gobierno Nacional está comprometido con la consecución de la paz. Las soluciones que se...
tracking img