Visita museo león trotsky.

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
VISITA MUSEO CASA DE LEÓN TROTSKY
La casa de León Trotsky es una visita realmente agradable ya que podemos saber un poco más de la vida de este revolucionario soviético.
Laprimera parte de casa es la biblioteca que lleva por nombre “Rafael Galván” que según nos dijeron tiene un acervo bibliográfico de 7000 títulos que pertenecieron al líder sindical del mismonombre, pero en ella se encuentran los diferentes libros que escribió Trotsky.
También llamó mucho mi atención el auditorio ya que ahí al lado se pueden observar fotografías de lafamilia de León Trotsky, así como de la gente que lo acompaño en México como: Frida Khalo y el pintor Diego Rivera.
Lo que más me gustó además de las fotografías podemos observar objetospersonales del soviético, así como de su esposa Natalia Sedova, entre las cosas que se pueden encontrar, está la colección de libros de León Trotsky, sus gafas, carteles de diferenteseventos, algunos bustos del propio Trotsky, su cama, su comedor, alguna de la ropa que utilizaron, que se encuentra en el baño, entre otras pertenencias.
En el jardín se pueden apreciarmás fotografías de León Trotsky en momentos como día de campos, o la crianza de gallinas y conejos a las que se dedicaba Trotsky.
Además de la recámara principal donde dormía Trotskyy su esposa Sedova, está la recámara del nieto, Esteban Volkov.
Otra de las partes que más me gustó de la casa fue la exhibición de fotografías de cuando León Trotsky era Comisariodel Ejército Rojo, incluso en algunas fotografías salen personajes como Lenin, o fotografías no sólo de su exilio en México, sino también en Francia, Turquía y Noruega.
Además de lasfotografías (censuradas en Rusia) se encuentran un par de gorros propios del Ejército Rojo.
Otra parte importante y que me gustó bastante fue el árbol genealógico de la familia Trotsky.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo leon trotsky
  • museo de leon trotsky
  • Museo Leon Trotsky
  • Museo Casa León Trotsky
  • Museo de león trotsky
  • Museo leon trotsky
  • Museo de León Trotsky
  • Museo Leon Trotsky

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS