Visita mutec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional Autónoma De México
Colegio De Ciencias Y Humanidades

Plantel Oriente

Física II

“Vista Museo De Electricidad”

Lorena Ovalles

Jesús Emmanuel Islas Luna

Grupo:475-B

Turno:Matutino



MUSEO TECNOLÓGICO DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Bosque de Chapultepec. Segunda Sección.
Colonia: Bosque de Chapultepec
Delegación: Miguel Hidalgo
Metro: Constituyentes
Tfno.55160964
Horario: lunes a domingo, de 09:00 a 17:00 horas
Precio: GRATUITO

Este museo se encuentra en la 2da. Sección del Bosque de Chapultepec, entre el museo del papalote y la feria deChapultepec.

Al entrar al museo encuentras un helicóptero de CFE esto se me hizo muy llamativo ya que me interesa mucho el tema de la Aeronautica y al ver el helicóptero se me hizo bueno ya que estos modelos handejado de ser hechos y es difícil verlos aquí.

Principalmente este museo nos habla sobre la Energia Electrica y como es una dependencia de CFE nos habla sobre todo de cómo CFE hace posible que

Elmuseo cuenta con diferentes salas permanentes una de ellas es la de electropolis, en ella se nos da una gran explicación de cómo se genera la luz y su destino desde su generación hasta llegar a sushogares.

Es por esto que existe una exposición permanente llamada Electropolis que se encarga de explicar como llega la electricidad a los hogares de todos los rincones del país, además cuenta conejemplos de sucesos eléctricos que tenemos a diario a nuestro alrededor y no nos percatamos de ellos, como por que uncionan algunos aparatos, turbinas moores y diversos aparatos que ocupamos en nuestravida diaria.

El museo pricipalmente tiene la idea de informar a la gente acerca de los diversos estándares que tiene la Energia con la vida diaria y demostrar que nos es un proceso sencillo al hacerlopasar por cada hogar de Mexico asi como nos explica diversos fenómenos que pasan a diario.

Tambien hay diversos aparatos de transporte en el museo y uno de los que mas me intereso además de...
tracking img