VISITA A FABRICA DE TE - FRUTTE Tarata

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013


La visita a la fábrica de té comienza con la exposición generalizada de lo que es y lo que representa la empresa FRUTTE. La transformación de las frutas, hortalizas, hierbas u otras semillastales como el anís, manzanilla, menta, piña, durazno, etc en productos naturales y inocuos para el organismo humano brindando una calidad de exportación tanto para los países de Canadá, Italia, Alemania,Costa Rica y Perú lo que representa un paso adelante a lo que representa el desarrollo de nuestro país.
Ellos creen en la Pachamama y la q’uwa, ya que saben la importancia de la tierra porque de loque bien está en la Tierra.
Esta planta está dividida en tres sectores principales las cuales son:
El sector agrícola, en la misma que se produce y desarrolla completamente de manera orgánica.Siendo el único lugar en el Valle Alto y Cochabamba en el cual no se usa fertilizantes químicos, fungicidas y pesticidas en la producción.

Se cuenta con cinco hectáreas de terreno en el cual se producelas especies de manera orgánica tales como la manzanilla, cedrón, menta.

El sector del deshidratado, en esta sección se toma las frutas tales como la piña, manzana durazno y algunas hortalizas yuna serie de especies para deshidratarlas lo que consta entonces en volver las frutas frescas en sustancias deshidratadas en esta misma división se realizan las mezclas de sustancias.
Tiene alrededorde 61 sabores o variedades los cuales salen al mercado para su distribución siendo un producto natural.

El sector del envasado, es aquí donde se concluye con la sección del deshidratado, pasa elproducto terminado hay una serie de máquinas que se dedican a envasar el producto terminado. Lo convierten en bolsitas de té fresco y natural
Entonces con esa breve introducción ingresamos al primersector de la planta.

Aquí podemos observar a la piña que fue trozada en pedazos, esta piña es traida desde el Chapare, son producidos de manera organica por productores asociados. En la principio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tarata
  • Tarata
  • Visita A Fábrica Bridgestone
  • Visita a fábrica de moles
  • visita a una fabrica de paraguay
  • Tarata
  • Taratara
  • Visita Guiada A Fabrica De Marinela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS