Visita A La Exposicion De La Santa Inquisicion.!

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Visita A La Exposición De La Santa Inquisición Procesos Y Tormentos.
Me levante y vi que eran las 9 am y no inventes me levante corriendo y después me acorde del cambio de horario y dije pff.! De laque me salve Cuando me pare vi a mi prima que viene todos los viernes a quedarse hasta el domingo en la tarde y le dije oye a qué hora son y me dijo las 8:10 am y yo de uff.! Que susto me habíametido por no cambiar mi hora del cel.
Bueno total me levante vi tantito Chabelo y me aburrió desayune cereal como de costumbre los domingos, bueno después mi mama me dijo metete a bañar porque vamos a ira la exposición y yo de ohh.! Qué bien me moría de ganas por ir y conocer las diferentes formas de tortura en Europa hace tiempo, me bañe, me cambie, y todo, salimos y nos fuimos en una micro que ibaa Izazaga.
Nos subimos yo me fui parada con mi prima e íbamos platicando de cómo nos imaginábamos la exposición y pues de tanto platicar se me fue el tiempo y sentí que llegamos rápido, nos bajamosy caminamos por muchos lugares e íbamos viendo lo que había desde zapatos y vestidos.
Bueno Llegamos a la calle Brasil y antes de cruzar vimos que enfrente de la catedral estaba una feria del libro yaparte en un lugar estaban unos chavos bailando opa gangma style fue tan gracioso yo los grave pero se me borro, pero bueno volvimos a la calle y caminamos una cuantas calles y llegamos yo estabaemocionada y entramos y había otras exposiciones gratis pero en la de La Santa Inquisición se pagaba $50 adulto y yo todavía pague $35 por tener 13 años.
Entre solo con mi prima y antes de entrar medieron un Audio Guía y hay te iban contando todo lo que era el proceso de los acusados hasta la forma más cruel y fea de tortura a mí me asusto una en donde a las brujas se les subía en una piedrapuntiaguda como pirámide y las abrían y hay la sentaban y les ponían costales eso me asusto y la verdad al final si se me salieron una lagrimas porque decían que l forma más cruel de torturar y matar fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exposición de la inquisicion
  • Santa inquisicion
  • La santa inquisicion
  • la santa inquisicion
  • La santa inquisicion
  • Santa Inquisicion
  • La santa inquisicion
  • La Santa Inquisicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS