Visita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ubicación gráfica en donde se encuentra la empresa:
Industrias Lácteas Toni S. A.
Guayaquil:
Km 7 ½ vía a Daule
Organigrama de la empresa.
ORGANIGRAMA

Una buena empresa debe tener una organización sólida, de ello supone gran parte de su éxito, en GRUPO
SEVISER confiamos en la profesionalidad de nuestros empleados y su capacidad de organización,
Siguiendo las líneas marcadas por laempresa.
El Organigrama de la empresa se compone de la siguiente manera:




Historia y proyecciones a futuro de la empresa

Industrias Lácteas Toni S.A. nace en el año 1978 bajo la dirección y tecnología de Toni de Suiza, la primera planta procesadora de yogurt industrial en el Ecuador, ya que hasta ese entonces el yogurt se lo comercializaba de forma casera en los famosos puestos deyogurt y pan de yuca.







En 1980 sale al mercado la primera producción de Toni Yogurt.
En 1981 Nace Gelatoni, la gelatina de origen vegetal, lista para comer y que no requiere refrigeración. Única existente en el mercado ecuatoriano y latinoamericano, hasta la presente fecha.
En 1982Toni Yogurt con trozos de frutas.
En 1986 Sale al mercado el másrico dulce de leche:
El Manjar.
En 1987Introducimos al mercado el líder absoluto hasta la presente fecha: Queso Crema Toni.
En 1991Toni Mix, se convierte en el dúo novedoso: el tradicional yogurt Toni (en todos sus sabores), acompañado de cereal; listos para combinar.
En este año 1992, firmamos un convenio con Marbo Inc. de Chicago (USA) para la elaboración ydistribución exclusiva en el Ecuador de
Tampico Citrus Punch, que resultó un éxito en el segmento de jugos.
En el mismo año, lanzamos nuestra famosa Leche esterilizada Toni Larga Vida.
En 1993 Un nuevo producto se incorporó a la familia de Toni Yogurt: Toni Yogurt Bebible.
En 1996Con la innovación tecnológica el Lactobacillus GG está presente en toda la línea de yogurtToni. Tenemos la licencia de Valio Internacional de Finlandia, quien nos provee del Lactobacillus GG.
En 1998 Se lanza Yogurtmet, el yogurt natural con mermelada de frutas en el fondo con sabores de: Mora, Fresa, y Manjar. Se lanza dos sabores nuevos en la familia de Tampico: toronja y durazno.
En 1999 Industrias Lácteas Toni lanza un producto dedicado a los niños, Tonito. Yogurtpara niños, más dulce que contiene hierro y vitaminas; viene en 3 deliciosos sabores: Mora, tuttifrutti y fresa. Otra línea infantil es Cubicubos, la mejor opción de diversión con sabor. Cubos para armar, rellenos de Gelatoni y yogurt.
En el año 2000 Pensando en los pequeñitos del hogar, aparece Tubiño, en presentación de 65cc. de yogurt y de frutas, llenos de vitaminas y LGG.
En el2001 Se relanzó Yogurt TONI Light como Yogurt TONI Diet, el conocido yogurt Light, pasa a ser Diet, con 0 grasa, 0 azúcar y endulzado con Splenda. Nueva Leche UHT en funda, pasteurizada y procesada bajo el proceso de UHT donde la leche se la calienta a una cierta temperatura; eliminando todo tipo de bacterias.
En 2002 Aparece Avena esterilizada y producida con la receta original de lasabuelitas, presentada en envase UHT. Se lanza el nuevo Tampico Mora, aumentando un sabor a la familia de Tampico. Toni lanza PRO-fit, su nueva bebida hidratante, única con vitaminas. Nueva presentación de Tampico vaso citrus punch de 343 cc. Se lanza Toni Mix Vainilla con cereal y arroz crocante.
En el 2003Se aumenta la presentación de 350 cc. a la familia de PRO-fit.
Debido a lasexigencias del consumidor, hemos ampliado nuestras líneas de productos, brindando nutrición y salud en cada nuevo producto elaborado.


LA MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA

Objetivos de calidad.
Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Cumplir con los planes de capacitación.
Cumplir con la planificación de la producción.
Disminuir los productos no conformes....
tracking img