Visitas guiadas

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARACAS
P.N.F.T
SECCIÓN 2
TURNO: TARDE
INTRODUCCIÓN A LA UNIVERSIDAD Y EL TURISMO EN EL NUEVO MODELO SOCIAL





¿SEPUEDE HACER TURISMO EN CARACAS?






Ruocco, Gianny CI:23.623.606


*¿QUÉ ACTIVIDADES RECREATIVASAGREGARÍAS A LA VISITA DE CADA UNO DE LOS LUGARES?

PARQUE WUARAIRAREPANO: Aquí agregaría actividades para los adultos mayores, para que tengan un pequeño espacio donde puedan despejar la mente y estartranquilos disfrutando de los atractivos naturales y urbanos, para los más pequeños, pondría otros parques (no solo el de plástico que se encuentra allí). También daría más importancia a laremodelación del Hotel Humboldt, pero no dejando de lado su importancia cultural, conservando parte de lo que fue en su época, aunque agregándole como otros espacios alternos donde se vea el avance de lasociedad y sumaria un lugar donde la gente pueda hacer reuniones e incluso puedan reservar para hacer fiestas, igualmente que sea para la movida nocturna.

RECORRIDO DEL CASCO HISTÓRICO DE CARACAS: Esterecorrido me gusto bastante, pero hubiese sido más interesante si nos hubiesen dejado pasar a la sal del correo y al teatro principal, dándonos más que esperar al momento de que los actores sepusieron a bailar tango. También alguna mini obra cuando aparecieron los de la generación del 28, pendientes de que no los fueran a agarrar por estar hablando mal de la dictadura de Juan Vicente Gómez.*¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN CONSIDERAS SE DEBE INCORPORAR A LOS SITIOS VISITADOS?

PARQUE WUARAIRAREPANO: Considero que la información está muy bien proporcionada, solo que deberían hacerla másvisible al público, ya que se encentra en zonas que no son muy llamativas o simplemente hay cosas que son más interesantes a la vista y pasan desapercibidas.
RECORRIDO DEL CASCO HISTÓRICO DE CARACAS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VISITAS GUIADAS
  • VISITA GUIADA 3ro A
  • GUIA DE PEDAGOGIA CUARTA VISITA
  • Teotihuacan visita guiada
  • Ensenyament Guia Visita 2015
  • Reseña de antropologia visita guiada
  • Guia Visita Al Museo Antropologico
  • Visita guiada, inspeccion de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS