Visitas menor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE 573/2009

C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE LA CIUDAD DE
CANCUN, QUINTANA ROO

P R E S E N T E

JOSE MARIA PASTOR INNERARITY, de generales conocidasdentro de los autos del expediente señalado al rubro, con el debido respecto comparezco y expongo los siguientes:

HECHOS

1.- La señora MARIA DEL CARMEN MIRANDA VILLA, no ha dado cumplimiento, enningún momento, a lo acordado en la Cláusula SEXTA del Convenio aprobado en autos del presente expediente. Más aún, está alienando a la menor, de nombre CONSTANZA PASTOR MIRANDA, en contra de supadre, que suscribe, con acciones para impedir la sana convivencia paterno-filial y haciendo comentarios nocivos a la menor sobre su progenitor.

2.- En numerosas ocasiones, y de acuerdo a los horarios ydías establecidos en el Convenio aprobado en autos del presente expediente, el suscrito se ha presentado en el domicilio de su mejor hija, localizado en la Calle Capricornio Lte. 2-14, SMZ 41, MZ 3,C 16, en la ciudad de Cancun, Quintana Roo, para poder llevar a cabo la convivencia con su menor hija, de nombre CONSTANZA PASTOR MIRANDA, sin que la señora MARIA DEL CARMEN MIRANDA VILLA, permitadicha interacción paterno filial, originando situaciones que afectan la sensibilidad de mi mejor hija la cual ya presenta claros síntomas de afectación psicológica por esta situación.

3.- Desde elpasado día Veinticuatro de Agosto, del año 2009, fecha en que esta H. Autoridad dictó resolución en el presente expediente, el Suscrito no ha podido convivir UN solo fin de semana con su hija, muchomenos los períodos vacacionales que se acordaron en el Convenio aprobado en autos en este expediente.

Por lo anteriormente expuesto vengo a solicitarle a esta H. Autoridad, con fundamento en lodispuesto por los artículos 988, 1001 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente en el Estado, así como de conformidad con los artículos 880, 881, 882, 883, 887 y demás relativos y aplicables...
tracking img