Visión de guatemala dentro de 20 años

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
VISION

Nuestra visión de Guatemala, dentro de 20 años, queremos seguridad mejorada, que cuidara a sus ciudadanos y evite el derramamiento de sangre, que vivimosen nuestro país a diario. Una Guatemala en que su pueblo sea gente de cultura, honesta y sincera sin importar a la clase social ala que pertenezca. Guatemala debería de mejorar su desarrollo urbano, con el cual contemos con una mejor infraestructura en todo el país para mejorar el desarrollo y lograr que nos desarrollemoseconómicamente.
Un país donde el desarrollo ambiental sea un triunfo sobre la sociedad que antes nos parecía imposible de erradicar, que se logre con éxito, tener un buen manejo de aguas residuales quede todas aquellas empresas en que su mayoría tiran sus desperdicios a través de estas. Tratar de mejorar el medio ambiente evitando contaminar los ríos y lagos, que no exista la deforestación ya quecon los arboles disponemos de aire puro y un mejor ecosistema. Que con el apoyo de las autoridades logremos que el turismo de nuestro país crezca considerablemente y así poder dar a conocer muchoslugares donde el turista pueda aprender, recrearse y sobretodo conocer a una gran cultura prehispánica que habito en nuestras tierras y que dejo grandes monumentos los cuales se pueden dar a conocer almundo. Tener un mejor mantenimiento de estos sitios arqueológicos que son parte de nuestro patrimonio cultura.
Con medios de comunicación transparentes donde la información sea verdadera y honesta, endonde la política no interfiera en estas y que todo sea por el bien del país.

QUE ES SER UN BUEN CIUDADANO

Ser un buen ciudadano es aquella persona que no solo sepreocupa por sus bienes personales, sino que busca el bien común, es decir, que todas las personas podamos vivir con dignidad y que los bienes públicos, que son de todos, sean de genuina calidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vison de guatemala en 20 años
  • Como quiero ver mi ciudad dentro de 20 años
  • Como ves a tu ciudad dentro de 20 años
  • Vision 20/20
  • Años 20
  • Los Años 20
  • Los años 20
  • 20 Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS