Visión y Misión ejemplos

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Visión y Misión
1) Gasolinera Coka
Visión:
Ser considerada como una gasolinera que brinde sus servicios a los automovilistas, sin alterar el producto, ser honestos y garantizar un buen servicioa los clientes y más tarde llegar a ser una gasolinera reconocida.
Misión:
Satisfacer las necesidades de los conductores, respetando todas las normas de seguridad y lo principal: “cuidando yrespetando el medio ambiente”.
2) Municipio de Quito
Visión:
Pretende planificar los servicios públicos de agua potable, alcantarillado, depuración de aguas residuales, manejo de desechossólidos, actividades de saneamiento ambiental y aquellos que establezca la ley.
Misión:
Cumplir y hacer las propuestas hechas para que los habitantes se sientan seguros y que haya una koinoía, para queen el futuro puedan llegar a ser un municipio ejemplo para las otras ciudades.
3) Supermercado Tía
Visión:
Ser una empresa que llegue a tener productos de calidad, que haya variedad y que seaeconómico y en el futuro tener sucursales rentables por todo el país.
Misión:
Ayudar a los habitantes que habitan en cada zona dándoles empleo y así ayudarse mutuamente y satisfacer las necesidadesdel consumidor a un precio razonable.





4) Consejo Provincial del Guayas
Visión: Llegar hacer de Guayas una ciudad donde haya un gran desarrollo turístico, comercial, agrícola, industrial yartesanal, en los ámbitos nacional e internacional.
Misión: Se quiere cumplir una administración provincial técnica y eficiente que trabaja por hacer de Guayas una ciudad modelo de producción ydesarrollo Integral en beneficio de sus habitantes para de igual manera llegar a ser una ciudad modelo.

5) Cinemark:
Visión:
Ser una de las empresas preferidas por las personas, tener calidad, talentoy calidez de los colaboradores, no permitir acciones insólitas que molesten a los clientes.
Misión: Satisfacer las expectativas de las personas, brindando calidad audiovisual, comodidad y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de mision y vision de una mpres
  • ejemplo de mision, vision
  • Ejemplo de mision y vision
  • ejemplo de mision y vision de empresas
  • Ejemplo de mision y vision
  • Ejemplos Visión Y Misión De Facultad
  • Ejemplos De Mision Y Vision
  • ejemplo de misión y visión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS