Visión y misión

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
MI VISION
     Ser un excelente profesional con mucha paz, con muy buenas oportunidades de trabajo para el desarrollo intelectual, espiritual, social y familiar  y para ello necesito un estudio universitario,  graduarme de administrador de empresas o de médico  general,  y así obtener un salario estable para ayudar a mi familia y a la vez a mi comunidad, y brindar a las demás personas miservicio, cooperando con el desarrollo de mi municipio y departamento y desde luego con mi país,  para que todos tengamos una vida adecuada.
 MI MISION
       Trabajar por mi familia, ayudar a las personas más necesitadas de mi municipio para obtener un desarrollo intelectual como en lo económico, y explicando cómo se puede solucionar  los problemas socioeconómicos que enfrentamos y compartirles miconocimiento de cómo solucionarlos los problemas del país.
MIS VALORES
1. Humildad.
2. Respeto.
3. Honesto.
4. Solidario.
5. Igualdad.
6. Atención.
7. Confianza.
8. Responsabilidad social.
9. Amistad.
10. Puntualidad.
11. Amor
12. Originalidad.
13. Cooperación.
 LOGOTIPO PERSONAL.
 Me gusta este logotipo en el sentido de que las águilas vuelan alo alto siempre buscando nuevos horizontes y tienen un vista como de telescopio, me identifico con una águila porque me gusta obtener nuevos conocimientos y hacer el bien, volar a lo alto y así consigo nuevas oportunidades de trabajo y conocer nuevos horizontes, por cualquier obstáculo tengo el valor de enfrentarlo y solucionarlo, no soy de las águilas que les gusta hacer el mal, yo soy un águilaque busca el bien común, el águila se comunica con Dios y le da gracias por las bendiciones que le da Dios, y yo tengo presente que mi fe es la fortaleza de mi existir, y valoro la naturaleza de que Dios nos ha regalado , no has regalado, lluvia, sol, agua  y todo lo que se relaciona con la naturaleza y tengo una visión amplia y de ver el presente y después ver el futuro. Y el color azul es elcolor del cielo que amanece cada día y me llena de vida y me da ánimo para seguir adelante, y el color cafés es mi color de mi día maya y el blanco me significa paz y amor, el águila está volando y es lo que estoy haciendo  yo, estoy volando para obtener nuevos conocimientos.
MIS VALORES.
 HUMILDAD: soy una persona humilde que de acuerdo a mis principios y valores de que todos somos iguales yactuar de una forma correcta, sin orgullo ni ambición por cualquier cosa material y tener fe.
 RESPETO: Toda persona merece respeto no importa qué color de tez sea, o etnia pertenece, ya que el respeto es lo que me hace una persona de bien, respeto a la culturas y a toda persona.
 HONESTO: Decir la verdad  y sin manipulaciones ya sea en el trabajo o en cualquier actividad, ser honesto es la mejorforma de conseguir un trabajo digno.
 SOLIDARIO: Apoyo a las personas más necesitadas y tenderles mi mano en lo que puedo y brindarles paz, para que haiga una vida adecuada.
 IGUALDAD: Todos somos iguales y merecemos un respeto sin diferenciar a alguien y sin discriminarlo, todos somos hijos de un mismo Dios, y tenemos los mismos derechos y obligaciones hombre y mujer.
METAS DE CORTO MEDIANO YLARGO PLAZO
Área Familiar:
               Meta a Corto Plazo. Vivir lleno de paz y felizmente.
Meta a Mediano Plazo.  Vivir en armonía  y apoyo
                Meta a Largo Plazo.  Formar mi propio hogar viviendo dignamente
    Área de la Fe:
Meta a Corto Plazo. Aumentar mi fe.
Meta a Mediano Plazo.  Formar un grupo de jóvenes de la iglesia.
                  Meta a Largo Plazo. Ser un líderde grupo de la iglesia
Área Académica:
Meta a Corto Plazo. Graduarme de Perito Contador con orientación en computación.
Meta a Mediano Plazo.  Ganar el tercer semestre de medico.
 Meta a Largo Plazo. Graduarme de medico.
Área Económica:
Meta a Corto Plazo. Ayudar a mi familia en la adquisición de la canasta básica.
 Meta a Mediano Plazo. Ayudar a remodelar la casa.
 Meta a Largo Plazo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS