Visión y Misión

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013

Diseño de mi proyecto de vida♥

Ejemplo De Msion Y Vision De Una Empresa

VISION

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo textilenfocada a la elegancia y vanguardia gracias s la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y moda , logrando asi enfrentar mercadosinternacionales.

MISION

Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes masexigentes merecen tener.

OBJETIVOS

A CORTO PLAZO

Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zona principalmente. 

MEDIANO PLAZOEstablecernos oficialmente como una empresa vanguardista, elegante y a la moda en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo asi el favoritismo de estos.LARGO PLAZO

Ser una empresa totalmente reconocida y competente internacionalmente, lograr ya la identificación de un 60 %(mínimo) mundialmente, ser una empresa en la cual nuestros clientes ya esténtotalmente identificados con nuestra tienda y lograr que se sientan parte de ella asi como tomarla como necesidad.

Mi visión♥

Ser una persona con conocimientos y excelente formación en todos losaspectos,ser feliz y sobre todo muy amable, realizaré cambios positivos para mi propia vida a manera de obtener mejores resultados, ser una de las mejores pediatras del país, trabajar fuera de México,ofrecer servicios gratuitos a gente de escasos recursos, formar parte de los voluntarios para las catástrofes y poder salvar vidas de muchas personas.




Mi Misión♥

Trabajar para mi y mifamilia ayudar a las personas que más lo necesiten, seguir siendo vegetaría para ayudar al medio ambiente y a los animales, exponer mi punto de vista de el porque tengo esos ideales, tratar de hablar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS