Visión y misión

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
 
Surco, 23 de Enero del 2015


FLUJO DE CAJA Y FLUJO DE CAJA LIBRE





DECISIONES DE LA GERENCIA

Luego de un arduo análisis hemos decidido comprar Cinema Paraíso (US$ 100 mil),puesto que nos resulta una inversión más económica en comparación con Cineco (US$ 5 000 mil).
Tenemos pensado financiar la inversión mostrada en el flujo de caja proyectado con un 40% de capital propioy un 60% de capital ajeno (institución financiera a evaluar).
Como parte de nuestra estrategia comercial tenemos pensado la apertura de 5 nuevos locales, los cuales 2 de ellos serán propios y los 3restantes arrendados, asimismo para poder entrar al mercado y competir debemos cambiar la visión de la empresa, ya que no solo exhibiremos películas independientes si no también películas comercialesy así poder satisfacer a un mayor número de espectadores.
Siendo conscientes que la mayor participación del mercado la tienen Cineco y Cinemark, hemos decidido expandir a ciudades donde tengamos bajao nula competencia como son las siguientes ciudades:
En Manizales - 1 Local
En Ibagué - 1 Local
En Barranquilla - 1 Local
En Pereira - 1 Local
En Bucaramanga - 1 Local

Para seguir conservandoa nuestra ya ganada clientela, ofreceremos horarios especiales para la transmisión de estas películas culturales y/o independientes, asimismo seguir siendo considerados como un cine VIP dondebrindamos el mejor servicio y alquilando nuestros espacios para ruedas prensa, eventos corporativos, etc.
En cuanto a los impuestos tenemos que el impuesto a la renta es del 25% y del 10% de Ingresos nooperacionales.







Nuestra misión es:
"Brindar una experiencia cinematográfica de excelencia a todos nuestros clientes".
Mientras nuestra visión es:
“Para el año 2016 ser una empresalíder de la industria cinematográfica, comprometida con la sociedad ofreciendo un mejor espacio cultural y de entretenimiento; además de liderar proyectos ecológicos y generar nuevos empleos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS