Visore S3D

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
Ventajas
Desventajas
Este visor 3D personal ofrece una capacidad de inmersión similar a la que podemos disfrutar en las mejores salas cinematográficas.
Al principio es un poco difícil ajustar lasgafas con precisión, por lo que puede ser necesaria la intervención de otra persona que nos ayude a colocárnoslas correctamente.
La calidad de imagen de las pantallas OLED gemelas es muy elevada.
Elpeso de las gafas no es excesivo, pero puede provocar fatiga muscular en el cuello si se utilizan durante muchas horas seguidas.
La tecnología virtual pone ofrece un sonido envolvente bastantelogrado, pero lo que más nos ha gustado es su resolución, dinámica e increíble espectacularidad.
No resultaran cómodas para aquellas personas que deben utilizar a la vez gafas correctoras.
Provoca menosfatiga ocular que los TVs 3D.
Su precio nos parece elevado.
Ventajas y desventajas de los visores 3D




Visor 3D personal compatible con fuentes de vídeo en alta definición que incorporen una salidaHDMI. Ángulo de visión: 45 grados. Paquete integrado por unas gafas y un procesador de A/V HMZ-T1P. Pantallas OLED HD gemelas con una densidad de casi 2.100 puntos por pulgada y un tiempo de respuesta de0,01 ms. Gafas compatibles con imágenes en 2D y 3D. Tecnología Virtual Phone de emulación de sonido envolvente 5.1. 5 modos de sonido predeterminados. Controles deslizables para ajustar la distanciaentre las pantallas OLED. Fijación al cráneo por medio de bridas. Ajuste mecánico de los auriculares. Conexiones del procesador de A/V: 2 x HDMI (1 de entrada / 1 de salida) y 1 x HMD
Para lograrlo,unos fabricantes recurren a unas gafas activas dotadas de un sofisticado obturador que bloquea la visión de uno de nuestros ojos alternativamente a una velocidad muy elevada. Otras firmas apuestan porla misma técnica empleada en las salas de cine, que exige la utilización de unas gafas polarizadas para conseguir que cada uno de nuestros ojos perciba una imagen ligeramente distinta.
Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visor electronico
  • visor de paralaje
  • 204142_Apriete de visores rectangulares
  • Qu es super y que es visor
  • super visor de ventas
  • visor doc
  • Visor Huacullani
  • Con el visor del emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS