Vista Frente A La Humanidad Y La Naturaleza Para Los Griegos

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
GRIEGOS, Y SU VISTA FRENTE A LA HUMANIDAD Y LA NATURALEZA

Los mitos cuentan cómo funciona el mundo, las partículas elementales, los amores, todo lo vivo y todo lo muerto estos son narraciones quequieren explicar como el hombre llego hasta donde está en este momento, y como se disipa en la naturaleza, sociedad, la relación entre si y los hechos de la naturaleza, también forman parte de lahistoria de toda comunidad, en cualquier punto del mundo.
Se encuentran en todas partes como dije antes, y aunque encontramos una variedad increíblemente amplia muchos comparten algo en común y esto sedebe a que cada parte o región encuentran las mismas dificultades, por ejemplo los griegos y los romanos ambos tomaban a un dios y lo representan con nombre diferentes, pero aun así estos hacen elmismo papel (Zeus y Júpiter).
Aunque los humanos en la actualidad no se rigen propiamente a la religión y creencias, si no que esperan que la ciencia les dé respuesta acerca del "como" o "porque". Perodesde el punto de vista de la mitológico, el mundo que descubrimos no es el único "mundo existente".
Los griegos que tratan de la naturaleza formaban parte de la religión de la antigua Grecia. Laspersonas que van en busca de respuestas recurren a los mitos y los estudian con tal de sacar a la luz pública, como funcionaban realmente la vida religiosa y política de la Grecia antigua así tambiéncomo entender mejor la naturaleza de la propia creación de los mitos.
Los mitos griegos están entre los mejores y avanzados para la época literaria y culturalmente de aquel tiempo. Pero los griegos asu vez fueron los que metieron el camino opuesto de como ver el universo, y al decir que la tierra era el centro del universo. Para los creadores de mitos, cada aspecto de la naturaleza era básicamentehumano, a pesar de la fuerza y la grandeza del dios que fuera y de los poderes que pudieran tener.
Para los griegos mientras el universo estuviera bajo unos dioses tan injustos y de acciones tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naturaleza para los griegos
  • El ser humano frente a la naturaleza y la sociedad
  • Mitologia griega para la humanidad
  • Cual Es La Idea De La Naturaleza Para Los Griegos
  • Frente a La Vista Del Señor Dios
  • Por qué el humano se viste
  • La “Naturaleza” De La Naturaleza Humana De Chiriguini
  • Humanismo Griego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS