Visto Bueno Clara Pluas

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
SEÑOR INSPECTOR DEL TRABAJO DEL GUAYAS

Sra. PIEDAD CARMINA CHULLI ASQUI, de 44 años de edad de estado civil casada, domiciliada en la ciudad de Guayaquil, por los derechos que represento en micalidad de Representante legal LABORATORIO CLINICO CHULLI, tal como lo justifico con el RUC que en una foja lo adjunto, ante usted presento solicitud de VISTO BUENO en contra de la trabajadora CLARAELIZABETH PLUAS PIZA, al tenor de los siguientes términos:

I
FUNDAMENTOS DE HECHO

1. La señorita CLARA ELIZABETH PLUAS PIZA viene trabajando desde el 1 de Mayo del 2004, en mi negocioLABORATORIO CLINICO CHULLI, en calidad de auxiliar de laboratorio (aseo y limpieza).

2. Que el día 1 de Agosto del 2011, a las 14h00, miércoles 2 de Agosto del 2011, viernes 3 de Agosto del 2011 laseñorita CLARA ELIZABETH PLUAS PIZA quien se desempeña como auxiliar de aseo y limpieza para el LABORATORIO CLINICO CHULLI a abandonado su puesto de trabajo regresando el día lunes 8 de Agosto del 2011 alas 9h00, sin que haya justificación de ninguna manera su inasistencia a los laboratorios, no desempeñándose en el trabajo que realiza en mi laboratorio ya que no rinde en el mismo e incluso esto loviene haciendo unas siete veces al mes y en repetidas ocasiones abandonando su puesto de trabajo en cualquier hora sin dar aviso alguno y sin justificativos, llegando cuando ella le da la gana nocumpliendo sus obligaciones y puntualidad al trabajo.

II

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Art. 45.- Obligaciones del trabajador.- Son obligaciones del trabajador:

a) Ejecutar eltrabajo en los términos del contrato, con la intensidad, cuidados y esmeros apropiados, en la forma tiempo y lugar convenidos;

d) Observar buena conducta durante el trabajo.

Art. 172.-Causas por la que el empleador puede dar por terminado el contrato.- El empleador podrá dar por terminado el contrato de trabajo, previo visto bueno, en los siguientes casos:

1. Por faltas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visto Bueno
  • Visto bueno
  • Visto Bueno
  • Visto bueno
  • Vistos buenos
  • vistos buenos
  • Buena vista
  • Visto bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS