Visto Bueno

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Usar puntuación: / 40
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 11:00
SEÑOR INSPECTOR DE TRABAJO DE_________________
 
_____________________, mayor de edad, gerente y representante legalde la empresa , ante usted, atentamente comparezco y digo:
 
El señor__________ que viene prestando sus servicios en la empresa que represento, en calidad de ______________, ha incurrido en repetidase injustificadas faltas de asistencia a su trabajo, agravándose esta conducta en el mes de ____________ ultimo, puesto que sin justificación previa ni legal, no concurrió a sus labores los días___________ _____ , _____________ y _____________ de este presente mes de ________________.   
 
Por su función, dentro del proceso productivo, las inasistencias al trabajo ocasionaron problemas a laempresa y disminución en las entregas de producto a los clientes.
Por estos graves antecedentes, amparado en lo dispuesto en el Art.. 171, numerales 1 y 2 del Código de Trabajo, concurro ante ustedseñor Inspector y solicito se sirva concederme el respectivo VISTO BUENO a fin de dar por terminadas las relaciones de trabajo mantenidas con el señor ___________________, adjunto la certificación delIESS, justificando su afiliación y encontrarme al día en las aportaciones patronales. Igualmente, con el fin de que en su primera providencia se servirá disponer la suspensión inmediata de labores deltrabajador señor ________________, adjunto el valor de una remuneración promedio del referido trabajador, conforme a lo preceptuado en el Art.. 600 del Código de Trabajo.
 
Al trabajadorseñor______________ se le notificará, con copia de la presente solicitud, en su lugar de trabajo habitual de labores, la empresa ____________ que está ubicada en la Avenida _______________ o en su domicilio cuyadirección es _____________________.
 

 

Mis notificaciones las recibiré en el casillero judicial No. __________ de mi patrocinador Dr.     a quien faculto para que con su sola firma presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visto bueno
  • Visto Bueno
  • Visto bueno
  • Visto bueno
  • Visto Bueno
  • Vistos buenos
  • vistos buenos
  • Buena vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS