Visual basic.net

Páginas: 10 (2384 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
Solución del cuestionario

1. Que es programación?
La programación es un proceso por el cual se escribe en un lenguaje de programación, que se prueba, se depura, se ejecuta, y se mantiene el código fuente de un programa informático.

2. Que debemos tener encuentra cuando queremos diseñar un software?
Que el software sea seguro y fácil de usar q tenga buen entorno grafico q se puedehacer modificaciones para una nueva actualización del software.

3. Que tipos de software existen?
Software de programación
Software de aplicación

4. Realiza un cuadro comparativo con los diferentes tipos de software?

5. Que son diagramas de clases?
Los diagramas de clase describen la estructura de un sistema mostrando sus clases, atributaos y las relaciones entre ellos. Sonrealizados mediante el proceso de análisis.

6. Que es un manejador base de datos?
El manejador de base de datos es un conjunto de programas q se encargan de manejar las creaciones y todos los accesos a las bases de datos. Proporciona una forma de al marcenar y recuperar información de una base de datos.

7. Que es programación orientada a objetos
Es un paradigma de programación queusa objetos y sus interacciones para diseñar aplicaciones y programas de ordenador. Está basado en varias técnicas, incluyendo herencia, modularidad, polimorfismo y encapsulamiento.

8. Ventajas de la programación orientada a objetos

- Datos separados del Diseño.
- Reutilización del código.
- Entendimiento del programa en el mundo real.
- Fácil entendimiento de la lógica del programa.
-Código simple (aunque cueste acostumbrarse).
- Fácil documentación y diseño del programa.
- Dinamismo en el manejo de los datos.
- Facilidad en el mantenimiento y expansión.

9. Que es visual Basic .net?
Es un lenguaje de programación orientada a objetos q se puede considerar una evolución de visual BASIC implementada sobre el framework.net su introducción resulto muy controvertida yaq debidos a cambios significativos en el lenguaje VB.net no es compatible hacia otras VISUAL BASIC.

10. Características del lenguaje

El compilador de Visual Basic x.0 genera código que requiere librerías de enlace dinámico DLL para que funcione, en algunos casos llamada MSVBVMxy.DLL (acrónimo de "MicroSoft Visual Basic Virtual Machine x.y", donde x.y es la versión) y en otrosVBRUNXXX.DLL ("Visual Basic Runtime X.XX"). Estas DLL proveen las funciones implementadas en el lenguaje, conteniendo rutinas en código ejecutable que son cargadas bajo demanda. Además existe un gran número de bibliotecas DLL, que facilitan el acceso a la mayoría de las funciones delsistema operativo y también la integración con otras aplicaciones.
En el IDE de Visual Basic se puede ejecutar el programa endesarrollo, "al vuelo" o en en modo intérprete (en realidad pseudo-compila el programa muy rápidamente y luego lo ejecuta), y también se permite la generación del programa en código ejecutable (exe). Tal programa generado en disco puede luego ser ejecutado fuera del ambiente de programación (incluso en modo stand alone, dependiendo de los requisitos de DLL´s), aunque será necesario que laslibrerías DLL requeridas se encuentren instaladas en el sistema para su apropiada ejecución.
Visual Basic provee soporte para empaquetado y distribución, es decir, permite generar un módulo instalador que contiene el programa ejecutable y las bibliotecas DLL necesarias para él. Con ese módulo la aplicación generada se distribuye y puede ser instalada en cualquier equipo (con sistema compatible).
Asícomo bibliotecas DLL, hay numerosas aplicaciones de terceros que disponen de variadas funciones y mejoras para Visual Basic, incluyendo también para empaquetado y distribución.

11. Menciona y explica los tipos de datos en visual basic.net?

Tipo de Visual Basic | Estructura de tipo Common Language Runtime | Asignación de almacenamiento nominal | Intervalo de valores |
Boolean | Boolean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual Basic.Net
  • VISUAL BASIC.NET
  • Preguntas De Visual Basic.Net
  • Lecciones De Visual Basic.Net
  • Codigo visual basic.net-serialport
  • visual basic.net
  • Visual Basic.Net
  • Visual basic.net

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS