Visual Basic

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
CONCLUSIONES
Conclusión del Objetivo general.
Guatemala es un país dentro de la cual es afectado afectado por la violencia, manifestándose a diario en varios de sus municipios. Es preciso tomaren cuenta que el municipio de San Juan Ostuncalco ha sido grandemente afectado; dentro de los factores que lo han generado son varios, uno de ellos podemos mencionar es la pérdida falta de valores enla familia, el la cual es la base fundamental de la sociedad para que no surjan evitar conflictos que lleven a la violencia. dentro de una sociedad.

Los valores son fundamentales para poderconstruir una cultura de paz, para poder formar un país lleno de armonía, poder entender del el por qué las personas tienen un comportamiento que los conlleva a formar conflictos la cual interviene enla forma de relacionarse con los demás; el comportamiento es eminentemente un factor que se va dando manifestando dependiendo de la forma de vida.

Los conflictos sociales pueden determinar elnivel de vida que lleva cada persona el efecto de esto puede ser cualquier cosa, el trabajo en conjunto y la participación del pueblo es de importancia para realizar cambios que vallan de acuerdo a lasnecesidades.

El Trabajo Social dentro de este aspecto forma un papel fundamental, el cual es de poder intervenir en los conflictos que se den a causa de la los diferentes problemas que existenen el municipio y que son a causa de la forma de ser de la población. La construcción de una cultura de paz depende de la formación que la sociedad le quiera dar a su municipio y es allí donde eltrabajo social interviene para fomentar la participación en actividades que les inculque como poder tomar medidas ante situaciones que suceden en el municipio.

El trabajo social como parte delproceso de desarrollo del país tiene su incidencia en la formación y transformación, de darle brindarle al país nuevas esperanzas de vida. El Trabajo Social contribuye a construir ciudadanía, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual basic
  • visual basic
  • Visual Basic
  • visual basic
  • visual basic
  • visual basic
  • Visual basic
  • Que Es El Visual Basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS