Visual Basic

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Este es el ejercicio de paso de variables por valor y por referencia:
Visual Basic 6, es una versión que se definió en 1993, a pesar de que ustedes tengan Excel 2010, éste viene con lasmismas especificaciones de VB de 1993. El estándar de esa época para visual basic era: todas las variables se pasan por referencia cuando no se especifica lo contrario.

En esteejercicio el procedimiento recibe dos variables la x y la y. En el caso de la x se recibe por valor, es decir, se crea una copia del número que se recibe y no afecta el valor de la variable s querecibe (s=24, luego el procedimiento recibe 24 en el lugar correspondiente a la x, ahora x=24 y esta es una copia de s, entonces, todo cambio en x no afecta a s). Mientras que y se pasa porreferencia, cuando no lo precede nada se toma como ByRef, es decir, equivale a haber escrito:
Sub procedimiento(ByVal x As Integer, ByRef y As Integer)
En este caso NO se crea una copiadel valor que se recibe, y afecta el valor de la variable z que se recibe (z=15, luego el procedimiento recibe 15 en el lugar correspondiente a la y, ahora y=15 pero esta NO es una copia dez, y es una referencia a z, entonces, todo cambio en y produce un cambio en z).

Ahora, en lenguajes modernos como JAVA, todas las variables se reciben por valor, cuando no se especificalo contrario. Incluso en las nuevas versiones de visual basic como visual basic .NET (NO Incluida en Excel 2010), todas las variables se reciben por valor, es decir, siempre se crea unacopia del valor recibido, a no ser que se especifique lo contrario.
En la siguiente figura pueden apreciar la implementación en JAVA, y notarán que el resultado es el mismo que se obtuvo enclase.

Conclusión, la especificación visual basic 6, es de 1993. Y no se rige por los estándares actuales de desarrollo y programación, es un lenguaje con 19 años de antigüedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual basic
  • visual basic
  • Visual Basic
  • visual basic
  • visual basic
  • visual basic
  • Visual basic
  • Que Es El Visual Basic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS