Visual estudio 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crystal Reports
Crystal Reports es una aplicación de inteligencia empresarial utilizada para diseñar y generar informes desde una amplia gama de fuentes de datos (bases de datos).
Varias aplicaciones, como Microsoft Visual Studio, incluyen una versión OEM de Crystal Reports como una herramienta de propósito general del informes/reportes. Crystal Reports se convirtió en el escritor de informesestándar cuando Microsoft lo liberó con Visual Basic.
Qué es Crystal Reports?
Visual Studio 2005
-------------------------------------------------
Visual Studio 2008
Crystal Reports ha formado parte de Visual Studio desde 1993, y ahora es el estándar de creación de informes de Visual Studio 2005. Se incluye en todas las copias de Visual Studio 2005 y se integra directamente en el entorno dedesarrollo.
Crystal Reports para Visual Studio 2005 incorpora la posibilidad de crear contenido interactivo con calidad de presentación al entorno de Windows. Con Crystal Reports para Visual Studio 2005, puede crear informes complejos y profesionales en un programa basado en GUI. Después puede conectar el informe a casi todos los orígenes de base de datos, así como a datos proxy, como unconjunto de resultados (por ejemplo, un ADO.NET DataSet). Los asistentes del diseñador de GUI le permiten establecer fácilmente los criterios de formato, agrupamiento y gráficos, etc.
Puede almacenar el informe en una aplicación Web o para Windows, con uno de los controles de visores de Crystal Reports para Visual Studio 2005. La presentación de informes, tanto en clientes Windows como en HTML 3.2 ó4.0, es muy interactiva y proporciona funciones como la profundización en gráficos, la exploración de informes y la búsqueda de texto.
Crystal Reports para Visual Studio 2005 se suministra con un SDK ampliado. Puede utilizarlo para interactuar con el informe mediante programación en tiempo de ejecución, usando uno de los cuatro modelos de objetos posibles:
* CrystalReportViewer, el modelo deobjetos más sencillo.
* ReportDocument, el modelo de objetos más completo.
* Los modelos de objetos disponibles con las actualizaciones:
* ReportClientDocument, el modelo de objetos más completo.
* InfoObject, un modelo de objetos muy eficaz para la programación y configuración de informes en el marco de Crystal Reports Server o BusinessObjects Enterprise.
Crystal Reports2008 – 2010
Crystal Reports 2008 es una solución de informes poderosa, dinámica y procesable que ayuda a diseñar, explorar, visualizar y entregar informes por medio de la Web o incrustados en aplicaciones empresariales. Los usuarios finales pueden utilizar los informes con visualizaciones sorprendentes y útiles para sus proyecciones de negocios, y pueden tomar decisiones inmediatas basadas en uninforme para disminuir la dependencia de desarrolladores y técnicos de TI.
El software Crystal Reports le permite diseñar con facilidad reportes interactivos y conectarlos prácticamente a cualquier fuente de datos. Sus usuarios pueden aprovechar las funciones de clasificación y filtro en el reporte, lo que les brinda la posibilidad de tomar decisiones al instante.
Además, con Crystal ReportsVisual Advantage, usted podrá obtener una mayor funcionalidad para los reportes urgentes. Este paquete de productos incluye Crystal Reports y Xcelsius Engage, lo cual le permite crear reportes formateados con modelos de escenarios hipotéticos, tableros interactivos y cuadros, además de permitirle enviarlos por medio de la Web, por correo electrónico, Microsoft Office, Adobe PDF o incorporarlos enaplicaciones empresariales. Como consecuencia, usted podrá aprovechar sus reportes para tomar mejores decisiones operativas y estratégicas.
Con Crystal Reports, usted podrá:
* Generar reportes profesionales a un precio accessible.
* Permitir a los usuarios finales explorar los reportes mediante clasificaciones y parámetros en reportes.
* Minimizar los esfuerzos de TI y de desarrollo...
tracking img