visual studio

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
ESCUELA DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA
SEMINARIO DE ORIENTACIÓN A LA INVESTIGACIÓN

ESTUDIANTE: Ana Milena García Valbuena COD: 2091052_____________TALLER 2 – Sesión CENTIC – Grupo H2 – Marzo 13 de 2013

Una vez revisados algunos portales web de universidades y revistas en donde podemos encontrar información en texto completo sobreartículos académicos e informes de investigaciones que pueden ser de gran ayuda en el desarrollo de nuestras investigaciones, vamos a realizar la siguiente actividad:

1. Visite algunas revistaselectrónicas o portales web especializados en el tema de su interés y busque y detecte artículos o informes relacionados con él.
2. A partir del siguiente ejemplo de ficha textual, elaboreotros 10 ejemplos así: 2 ejemplos a partir de tesis de grado de Derecho de la UIS; 2 fichas de libros (Base de datos E-Libro) y 5 de artículos de revistas jurídicas revisadas en la claseanterior. Utilice para ello las plantillas en blanco que se encuentran a continuación del ejemplo.


EJEMPLO DE FICHA TEXTUAL
JUNCO VARGAS, José. La conciliación, aspectos sustanciales yprocesales. Bogotá: Ediciones Jurídicas, 2005.


Concepto de Conciliación


“Es el acto jurídico e instrumento por medio del cual las partes en conflicto, antes de un proceso o en eltranscurso de este, se someten a un trámite conciliatorio para llegar a un convenio de todo aquello susceptible de transacción y que lo permita la ley, teniendo como intermediario, objetivo eimparcial, la autoridad del juez, otro funcionario o particular debidamente autorizado para ello, quien, previo consentimiento del caso, debe procurar por las fórmulas justas de arregloexpuestas por las partes o en su defecto proponerlas y desarrollarlas, a fin de que se llegue a un acuerdo, el que contiene derechos constituidos y reconocidos con carácter de cosa juzgada”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual studio
  • Herramienta de Visual Studio
  • Visual Studio 2015
  • Guia Visual Studio
  • Introduccion al visual studio 2008
  • HISTORIA DE VISUAL STUDIO
  • Gato en visual studio
  • Visual Studio 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS