Visual studio

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
4.2 VISUAL STUDIO

Visual Basic es uno de los tantos lenguajes de programación que podemos encontrar hoy en día. Dicho lenguaje nace del BASIC (Beginner’sAll-purposeSymbolicIntructionCode) que fuecreado en su versión original en el DartmounthCollage, con el propósito de servir aquellas personas que estaban en iniciarse en algún lenguaje de programación. Luego de sufrir varias modificaciones enel año 1978 se estableció el BASIC Estándar. La sencillez del lenguaje gano el desprecio de los programadores avanzados por considerarlo “un lenguaje para principiantes”.
Primero fue GW-BASIC, luegose transformo en QuickBasic y actualmente se le conoce como Visual Basic y la versión más reciente es la 6 que se incluye en el paquete de Visual Studio 6 de Microsoft. Esta versión combina lasencillez del Basic con un poderoso lenguaje de programación visual que juntos permiten desarrollar conjuntos programas de 32 bits para Windows. Esta función de sencillez de estética permitió ampliar muchomás el monopolio de Microsoft, ya que el lenguaje es solo compatible con Windows, un sistema operativo de la misma empresa.
Visual Basic ya no es mas “un lenguaje para principiantes” si no que es unaperfecta alternativa para los programadores de cualquier nivel que deseen desarrollar aplicaciones compatibles con Windows. [3]

4.2.1 ¿Que es Visual C#?
Es un lenguaje de programación orientado aobjetos de desarrollo y estandarizado por Microsoft como parte de de su plataforma .NET, y que después fue aprobado como un estándar por la ECMA e ISO. [4]

4.2.2 Características del Visual C#Sencillez: Cd elimina muchos elementos que otros lenguajes incluyen y que son innecesarios en .NET.
Orientación a Objetos: como todo lenguaje de programación de propósito general actual, c# es unlenguaje orientado a objetos. C# soporta todas las características propias del paradigma de programación orientada a objetos: encapsulación, herencia y polimorfismo.

Orientación a Componentes: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramienta de Visual Studio
  • Visual Studio 2015
  • Guia Visual Studio
  • Introduccion al visual studio 2008
  • HISTORIA DE VISUAL STUDIO
  • Gato en visual studio
  • Visual Studio 2010
  • Punto De Ventas Visual Studio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS