VISUAL

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
1. ¿Qué es MS Visual Studio?

R// Visual Studio es un conjunto completo de herramientas de desarrollo para la generación de aplicaciones web ASP.NET, Servicios Web XML, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles. Visual Basic, Visual C# y Visual C++ utilizan todos el mismo entorno de desarrollo integrado (IDE), que habilita el uso compartido de herramientas y hace más sencilla la creaciónde soluciones en varios lenguajes. Asimismo, dichos lenguajes utilizan las funciones de .NET Framework, las cuales ofrecen acceso a tecnologías clave para simplificar el desarrollo de aplicaciones web ASP y Servicios Web XML.

2. ¿Qué es Microsoft .NET?
R// .NET es un proyecto de Microsoft para crear una nueva plataforma de desarrollo de software con énfasis en transparencia de redes, conindependencia de plataforma y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones

3. ¿Componentes principales de la plataforma .NET?
R/
El conjunto de lenguajes de programación.
La biblioteca de clases base o BCL.
El entorno común de ejecución para lenguajes
4. ¿Cómo funciona el componente Runtime o Máquina virtual en .Net?
R//
Para permitir al motor en tiempo de ejecución proporcionar servicios al códigoadministrado, los compiladores de lenguajes deben emitir metadatos que describen los tipos, los miembros y las referencias del código. Los metadatos se almacenan con el código; cada archivo ejecutable portable (PE) de Common Language Runtime cargable contiene metadatos. El motor en tiempo de ejecución utiliza los metadatos para localizar y cargar clases, colocar instancias en memoria, resolverinvocaciones a métodos, generar código nativo, exigir mecanismos de seguridad y establecer los límites del contexto en tiempo de ejecución.
5. ¿Cuál es el conjunto de lenguajes de alto nivel que tiene Ms .NET?
R//
Visual Basic .NET
Visual C# .NET
Visual C++ .NET
6. ¿Cuál es la plataforma de desarrollo anterior a .NET de Microsoft?
R// La plataforma de desarrollo anterior fue visual basic 6.0 lacual fue creada en 1998 era la última versión en ese entonces. Se basó en la evolución de una plataforma COM (Component Object Model), en la cual fue la plataforma de Microsoft anterior a .NET y que se implementó en las aplicaciones de Visual y por medio a ello se generaron (entre otros tantos lenguajes y versiones de manera satisfactoria).
7. ¿Características principales de la plataforma MS .NET?R// - Cargador de clases: permite cargar en memoria las clases.
Compilador MSIL a nativo: transforma código intermedio de alto nivel independiente del hardware que lo ejecuta a código de máquina propio del dispositivo que lo ejecuta.
Administrador de código: coordina toda la operación de los distintos subsistemas del Common Language Runtime.
Recolector de basura: elimina de memoria objetos noutilizados automáticamente.
Motor de seguridad: administra la seguridad del código que se ejecuta.
Motor de depuración: permite hacer un seguimiento de la ejecución del código aun cuando se utilicen lenguajes distintos.
Verificador de tipos: controla que las variables de la aplicación usen el área de memoria que tienen asignado.
Administrador de excepciones: maneja los errores que se producen durantela ejecución del código.
Soporte de multiproceso (hilos): permite desarrollar aplicaciones que ejecuten código en forma paralela.
Empaquetador de COM: coordina la comunicación con los componentes COM para que puedan ser usados por el .NET Framework.
Biblioteca de Clases Base que incluye soporte para muchas funcionalidades comunes en las aplicaciones.

8. ¿En qué paradigma de programación estábasado .Net?
R// Esta basado en la posibilidad de generar accesos de programas con énfasis en transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones. Basado en ella, la empresa intenta desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado que mediante un campo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • Visual
  • visual
  • Visual
  • Visual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS