Visualización De Las Firmas Espectrales En Regiones

Páginas: 16 (3861 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Visualización de las firmas espectrales de Regiones de Interés:
A medida que se digitalizan las regiones de interés, es posible que desee ver el promedio firma espectral de los píxeles correspondientes que aparecen en un espectral Solar panel. Esto permite que los espectros de ROI para ser comparada con la imagen espectros, o espectros de la biblioteca. El panel principal foco Parcela espectrales vinculada automáticamente a la Región de Interés panel de edición siempre que ambos paneles están abiertos.
Para iniciar el Panel Solar espectral:
1. Con una imagen seleccionada en el árbol de mapas, haga clic en Herramientas Solar> espectral, o bien, haga clic en una capa de la imagen en el árbol de mapas y seleccione espectral Parcela en el menú contextual.
Abre el panel Plotespectral. El primer archivo de la capa seleccionada es seleccionado como la imagen hiperespectral defecto, con el nombre de archivo aparece junto a la etiqueta de imagen hiperespectral. El primero y el último Channel se ajustan automáticamente al primer canal y el último de la archivo. El canal de máscara por defecto es ninguno, pero incluye todos los mapas de bits capas para el archivo de entrada. LasOpciones de gráfico se ajustan a las siguientes predeterminadas:
Eje X por defecto es la longitud de onda de longitud de onda, si está disponible en el metadatos de la imagen. Eje X por defecto es Channel, si no se dispone de longitud de onda en el metadatos de la imagen. Superposición se selecciona.
Rangos de Trazado se establecen en:
* Eje X Min y Max se establecen en el Canal y apellido oMin y Max longitud de onda de la imagen hiper-espectral.
* Imagen Min y Max se establecen en los valores mínimo y máximo para la entrada imagen de tipo canal.
* Biblioteca Min y Max se fijan en 0,0 y 1,0, respectivamente.
2. Configurar un nuevo MetaLayer hiperespectrales para ROI Edición, o botón derecho del ratón en un MetaLayer existente hiperespectrales y haga clic espectral Plot.Abre el panel Plot espectral como anteriormente, usando la entrada seleccionada imagen hiperespectral de la capa de Meta como la entrada seleccionada Imagen hiperespectral para el panel Plot espectral.
3. Sin imagen seleccionada en el árbol de mapas, haga clic en Herramientas Solar> espectral.
Abra el panel Plot espectral sin imagen hiperespectral entrada. El área de imagen hiperespectral estádesactivada (en gris). En la Opciones de gráfico de área, los valores predeterminados del eje X la longitud de onda, y El canal no se puede seleccionar. Superposición se selecciona.
Los valores por defecto para los márgenes de Trazado se establecen en:
* Eje X = 400 Min Max = 2500 (longitud de onda)
* Imagen Min Max = 0,0 = 1,0
* Biblioteca Max Min = 0,0 = 1,0
4. Seleccione unanueva imagen en el árbol de mapas después de que el panel está abierto.
Utiliza el primer archivo de la capa seleccionada como imagen de entrada hiperespectrales. Si previamente desactivada, el área de imagen hiperespectral y X-Axis, opciones de gráfico disponibles.
Cuando se trabaja en un MetaLayer hiperespectrales, los espectros la muestra de regiones de interés siempre se calcula a partir de laimagen hiperespectral en el Meta-capa. Los espectros de muestras de la imagen vendrán de la capa seleccionada. Esto puede requerir mayor análisis para aclarar los requerimientos del usuario Carga o Recoger Spectra. El panel Plot espectral permite a la muestra espectros en la trama ventana usando estos métodos:
* Cargue el espectro de una biblioteca espectral.
* Muestra los espectrospromedio para la región (s) de interés en la Región de Edición de Interés panel.
* Muestra los espectros para un píxel o ventana de la actual del cursor posición en la imagen.
Para muestrear o cargar espectros:
1. Espectro de la muestra primero en la trama usando cualquiera de la toma de muestras métodos.
Los rangos de trazado se ajustan automáticamente para adaptarse a la muestra datos. Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Firmas Espectrales
  • Firmas Espectrales
  • FIRMAS ESPECTRALES CALIDAD DEL AGUA
  • VISUALIZACION
  • Visualizacion
  • Visualizacion
  • visualizacion
  • La firma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS